kevin34 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola a todos. Hace tiempo desde la última quedada que hicimos en bcn. Propongo hacer otra una mañana, con un plan similar, ruta con algunas curvas (cada uno a su ritmo) y un almuerzo. Por ejemplo Montseny, Montserrat... Donde decidamos entre todos... A la hora de comer en casa. He hablado con 2 foreros, DavidBCN y MarcTTS que en principio se apuntarían el domingo 3 de Marzo. O sea, dentro de 2 semanas y media. Venga, animaros...! Y si si sois de fuera de Barcelona, aún estais más invitados! Ya direis. Saludos. PD: Venga, unas fotillos de las 2 últimas para acabar de decidiros... Responder
David BCN Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Confirmo mi asistencia! Y por aportar algo, a ver que os parece la siguiente ruta, para salir un poco de las típicas del Montseny, la cual hice hace un tiempo, Kevin también, y a mi almenos me quedaron ganas de repetir, es muy divertida y bastante tranquila de tráfico: Barcelona - Martorell - Jorba - Prats de Rei - Calaf - Fonollosa - Sant Joan de Vilatorrada - Manresa - Barcelona Podemos almorzar en el Bruc... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Me apuntaría, pero me caeis un poco lejos Aplaudo desde Galicia esa iniciativa, bonita y vistosa Saudiños. Responder
vividorpro Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Que envidia me dais, os falta uno gris entre filas jeje Espero veros a todos en la nacional de galicia que si me queda mas a mano¡¡¡¡ Que lo disfruteis Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Que envidia me dais, os falta uno gris entre filas jeje Espero veros a todos en la nacional de galicia que si me queda mas a mano¡¡¡¡ Que lo disfruteis En la nacional de Coruña, sí que estaré, Dios mediante Responder
WAXKOM Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Venga si puedo y tengo libre me apunto! Que ya hace tiempo que no voy a una! Responder
kevin34 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Genial Waxkom! Pues de momento seriamos: DavidBCN Marc7 (TTS) Waxcom Kevin34 Venga, que esto se anima!! Faltan 2 semanitas. Saludos Responder
Franki_83 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Que envidia me dais, os falta uno gris entre filas jeje Espero veros a todos en la nacional de galicia que si me queda mas a mano¡¡¡¡ Que lo disfruteis Tranquilo que a esta yo me apunto y ya no faltará ningun plata... jejejeje Apuntame a mi a esta salida tio. Responder
OSCARTT Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 los acompaño con el sentimiento muchachos ....es que me queda un poquito lejos jajajajajajajajaja Responder
Marxel Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 + 1!! Yo me apunto tteros! Pero visto que vamos de ruta si no os molesta os pillo aqui en el bruc.. Que me cae mas cerca que barcelona y asin no tengo que suvir dos veces a bcn. Si alguien se lo curra y me avisa cuando esten cerca del bruc yo en un plis estoi alli! Gracias y Saludos. Responder
kevin34 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Ok Franki, te apunto. Hola Marcel. La ruta no es definitiva, pero posiblemente sea por allí. Pasame tu movil por MP y te llamo el domingo cuando estemos llegando. Pues de momento ya somos 6! DavidBCN Marc7 (TTS) Waxcom Kevin34 Franki_83 Marxel Venga! Podemos ser más...jeje Responder
AMCS Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola Kevin. Como estás? Cuanto tiempo.... Gracias por tu mensaje privado y recordarme lo de la KDD. Síiiiii, ya lo tengo ya está en nuestro poder... Ya no tenemos el 911 y el TT. Nos encantaría ir a la KDD, pero ya sabes que ya no tenemos nuestro queridísimo TT, aunque si podemos ir, me encantaría pasar un rato con vosotros y hacer unas buenas fotos contigo. Un abrazo a todos ; ) Responder
kevin34 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola Stilcars. Encantado de volver a hablar contigo. Me alegro que ya tengas el nuevo coche...ufff Pues claro que podéis venir Laura y tú!! Si te parece, podemos mantener el misterio del coche con el que vendrás. Así será una sorpresa... jeje Os doy solo una pista y no más. Es un superdeportivo, pero no es un R8. Hasta aquí puedo leer... jeje Bueno, pues somos 7, y subiendo... DavidBCN Marc7 (TTS) Waxcom Kevin34 Franki_83 Marxel Stilcars (superdeportivo, no es un R8) Saludos. Responder
David BCN Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Muy bien! Ya somos un buen grupito. Y los indecisos, apuntaros! No os arrepentireís! Que os parece la ruta que propuse? Saliendo y llegando a Barcelona son 195 Kms, 2 horas y media aproximadamente. Si os parece bien a todos, podemos pasar a definir los puntos de encuentro y horarios... Responder
kevin34 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola David. La ruta me parece bien, aunque quizás un poquiiiito larga. Sé por experiencia de bastantes veces, que te lias a hablar de los coches en el punto de encuentro y en el almuerzo, más algun retraso y se hace bastante tarde para hacer la ruta entera. Por mí, ok a la ruta, pero mejor si tenemos una ruta alternativa más corta, por si acaso se hace tarde. De hecho, si falta tiempo se puede volver por donde hemos venido, no? Si paramos en el Bruc, podemos hacer antes una pasada de ida y vuelta por la carretera que lleva al Monestir de Montserrat por la parte de arriba. Es ancha, asfalto perfecto, es uno de los tramos más bonitos que he visto, incluidas las vistas. Lástima que sea corta. Es la BP-1103. Os dejo una foto. (No os preocupeis, no habrá nieve!! ) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.