PakoTTR Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Buena ruta la que habeis hecho.... me suena de algo.... jejejejejej Tambien se de buena tienta que lo habeis pasado en grande. a ver esas fotos... Salude-tt!!! Responder
vividorpro Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 :ranting2: Este tema no vale nada sin FOTOS¡¡¡¡¡ :crying_anim: Responder
David BCN Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Paciencia Vividorpro, que ya llegarán... Hay que editarlas para borrar matrículas... Pues si, ha estado muy bien Paco... Y con tu hermano tirando delante, despacio no hemos ido precisamente... Responder
Franki_83 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buena mañana si señor, mi primera quedada y muy guapa, lástima no haber completado el "tour", la próxima lo acabo, jejejeje Responder
Quarttz Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Al final no pide asistir ni al punto de encuentro. La próxima concentración no pienso fallar. Saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Al final no pide asistir ni al punto de encuentro. La próxima concentración no pienso fallar. Saludos. Otro que tampoco pudo asistir y creo que a la siguiente tampoco , pero da gusto ver como os lo montais. Ahora para rematar ¡¡¡¡¡FOTOS!!!!! Saudiños Responder
David BCN Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Venga, va, una de fotos... Responder
JoseTTR Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Lo hemos pasado genial, gracias a todos por la compañía.... Ha sido mi primera KDD exclusiva MKII Gracias por las fotos David. Saludos Responder
OSCARTT Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Genial las fotos ,como brilla el negrito . Gracias Editado 4 de Marzo del 2013 por OSCARTT Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Has cumplido David , como siempre, muy chulas las fotos Responder
kevin34 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Hola a todos. La quedada estuvo genial y la ruta también. Encantado de haber conocido a nuevos foreros y de volver a ver a los conocidos. Quería agradecer la asistencia a todos los que vinisteis. La gente muy bien y 8 TT mk2 en total es una muy buena cifra. Me hubiera gustado participar antes en el foro, pero por causas ajenas a mi voluntad no he podido. ¿Estais todos los asistentes bien? De salud me refiero... Porque cuando llegué a casa por la tarde/ noche me empecé a encontrar mal hasta sufrir una gastroenteritis de caballo!!! :at: He estado 2 días en cama bastante mal. No sé si soy el único al que le ha pasado... Ya direis. En breve subiré algunas fotos más. Gracias David por las tuyas. Saludos Editado 6 de Marzo del 2013 por kevin34 Responder
David BCN Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Upps... que put*da Kevin! A recuperase pronto! Yo no he tenido ningún problema con el tránsito digestivo... Pero no soy de comer all i oli, que es lo mas delicado... Responder
kevin34 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Sí, quizás fue el allioli, aunque no comí mucho... <_< Pero es que no se puede comer una butifarra sin allioli, no? Aunque despues la novía se aparte... jeje Saludos Responder
vividorpro Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Que coches tan feos :at: no se que aceis que no me los regalais todos :ranting2: xd En serio tubo que ser un dia genial me alegro que lo hayais pasado bien un saludo ttios¡¡¡ Responder
kevin34 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Aquí van mis fotos con retraso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.