Specialized Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) Unas cuantas fotos de lo que en su dia fué el infierno: Galeria 1 Galeria 2 Galeria 3 Galeria 4 Galeria 5 Galeria 6 Saludos Editado 28 de Enero del 2005 por Specialized Responder
Parrulo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Impresionante pobre gente. Responder
Specialized Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 ¿Alguien ha ido? Saludos Responder
Sismis Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 A ver si la humanidad aprende de los errores. Nunca Mais!!!!!! Responder
URBAN RACING Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Yo era partidario de destruir en campo de concentración de Auschwitz, para k lo keremos ??????????????solo para tener malos recuerdos (para familiares y demas tiene q ser un trauma ver todo eso).yo lo tiraba todo y construía un monumento alos muertos o alguna cosa de esas. Responder
oxygeno Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 En 5 min (a las 23:00) empieza en TVE1 un documental bastante interesante sobre este tema. Yo me voy pal sillón que no me lo quiero perder. Un saludo. Oxygeno Responder
gelete Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Somos capaces de hacer auténticas brutalidades inhumanas Qué vergüenza!! Responder
gelete Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Yo era partidario de destruir en campo de concentración de Auschwitz, para k lo keremos ??????????????solo para tener malos recuerdos (para familiares y demas tiene q ser un trauma ver todo eso).yo lo tiraba todo y construía un monumento alos muertos o alguna cosa de esas. Es el "pepito grillo" de la Humanidad........ para no olvidar y volverlo a hacer. Mejor que siga donde está. Responder
oxygeno Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Hombre, a estas alturas sería difícil que tales atrocidades se volviesen a producir aunque no sé si pondría la mano en el fuego... En cuanto a lo de hacer desaparecer los campos de concentración, como dice Urban Racing... me parece que, aunque haya sido una pesadilla tanto para los supervivientes como para los que ya no están, ellos quieren que se recuerde, que se vea el punto de sadismo al que puede llegar el ser humano. Ellos estuvieron ahí, algunos lo pueden contar. Es su historia, su vida. Dejémoslo como un recuerdo, malo, pero recuerdo. Un saludo. Oxygeno Responder
Xingular Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Hombre, a estas alturas sería difícil que tales atrocidades se volviesen a producir aunque no sé si pondría la mano en el fuego... darse un garbeo por África, vereis que hay mas de 1000 Auschwitch. Y hasta hace menos de 15 años, en surámerica... Responder
gelete Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Hombre, a estas alturas sería difícil que tales atrocidades se volviesen a producir aunque no sé si pondría la mano en el fuego... darse un garbeo por África, vereis que hay mas de 1000 Auschwitch. Y hasta hace menos de 15 años, en surámerica... Actualmente en Cuba, como dice Xingu en casi toda África............. Lo que pasa es que no interesa Responder
Xingular Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Actualmente en Cuba, como dice Xingu en casi toda África............. Lo que pasa es que no interesa en Cuba, habrá detenciones y represión, pero no una fábrica de matar personas propiamente como Auschwitz. En cambio en África si , en el Congo por citar uno. Campo de refugiados o aldeas, asaltadas por etnias rivales y donde no queda nadie vivo o sale totalmente mutilado. Desapariciones masivas... Responder
gelete Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Actualmente en Cuba, como dice Xingu en casi toda África............. Lo que pasa es que no interesa en Cuba, habrá detenciones y represión, pero no una fábrica de matar personas propiamente como Auschwitz. En cambio en África si , en el Congo por citar uno. Campo de refugiados o aldeas, asaltadas por etnias rivales y donde no queda nadie vivo o sale totalmente mutilado. Desapariciones masivas... Pero hay fusilamientos a los que intentan escapar...... o escriben en contra del régimen....... Una dictadura vamos Cuando los militares se ponen a mandar......... malo El ejército al servicio del pueblo........ no alrevés. Pero vamos...... lo de África se lleva la palma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.