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Buenas a todos,

 

Antes de nada me presento, tengo un audi a3 2.0 FSI 150CV con cambio automatico y creo que es tiptronic si no me equivoco, el coche tiene 100.000km.

 

El caso esque hace unos meses revento la bomba de agua y me cambiaron toda la distribucion, la culata, valvulas, junta...etc,

 

despues de sacarlo del taller el coche seguia dando algunos fallos que ya daba antes de que reventara la bomba de agua, los fallos son los siguientes:

 

oscila la aguja de las revoluciones, en punto muerto y en marcha

cuando el coche se caliente la caja de cambios pega tirones, cuanto mas se calienta mas fuertes, y sobre todo cuando reduce.

y por ultimo cuando paso de 120km/h al cabo de poco tiempo, el cambio va bajando de marcha hasta que se pone en modo autoproteccion, y si lo mantengo en s..ta en modo secuencial igualmente se pone en modo autoproteccion.

 

el coche ahora mismo esta en el taller de la casa, lleva dos dias y por lo que me dicen no tienen mucha idea de lo que le pasa.

 

de momento piensan que puede que todo el problema que tiene el cambio se deba a que el motor no va redondo, y la pista que estan siguiendo es que puede que el sensor de picado este mal.

 

me gustaria saber si podriais arrojarme un poco de luz sobre este tema, ya que yo estoy algo perdido.

 

muchas gracias y un saludo.


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