juanitoelcaminante Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas tardes, me llamo Juan Jose, soy de Granada, amante de todo lo que huela a gasolina, vengo del mundo de la moto, y mi sueño próximo tener uno bueno de los "aritos", mas pronto que tarde espero pasar a ser parte de vuestra gran comunidad, estoy en ello, muchas gracias por acogerme, estoy buscando A6, S6 Avant, automático, máximo del año 2006, por supuesto tengo que deshacerme de mi vehículo, o cambiarlo por si hay algún interesado.... Salu2 desde la tierra del Rey Boabdil.... Responder
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club juanitoelcaminante. :clap1: :clap1: :clap1: No hace falta tener un Audi para pertenecer a este foro y Club, solo querer estar con muy buena gente y entre amigos. Pásate por el subforo de compra-venta a ver si encuentras algo que te pueda interesar, no se si habrá algún S6, pero por ver no pasa nada. :shocked: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
juanitoelcaminante Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Gracias por tu atención, así haré.... Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Me sumo a la Bienvenida de mi amigo Suso, y te recomiendo también que te pases por la zona de compra-venta que él te ha dicho, allí encontrarás algo de lo que buscas y con la garantía de que son de gente del foro, los cuales están más que mimados. Saludos desde A Coruña, sede de la X CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI SPORT IBÉRICA (12, 13 y 14 de Abril) Responder
GVM Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Jose Juan, espero que pronto entres a la familia Audi con el S6 que buscas, aunque como te han dicho ya mis compañeros y amigos Suso y Marcos seras bienvenido siempre sin Audi Sería bueno que contases algo de tu actual coche para posibles interesados Un saludo y suerte en la busqueda Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.