Vampiro_A3 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) NO tiene desperdicio a lo mejor a alguno no os hace gracia pero es buenisimo. PACO EN LOS 80 Y esta direccion es su pagina ofical no os perdais TUBERIA TUBERIA Y la primera parte del señor del leurus partio jajajaj PAGINA E-ALCALA Aqui el video del Leurus para el que no le guste buscar GUARDAR DESTINO COMO Editado 28 de Enero del 2005 por Vampiro_A3 Responder
jurbo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Hombre "er Paco" y sus "pistachitoh", su yellow y su leru atacan de nuevo. En su día fue una revolución Todo el mundo hablando igual que el mapachito y sus amigos ¿Los has descubierto ahora? "El Señor de los Lerus" es del 2003 creo Un saludo, y no sé si a los de "por ahí" les hará mucha gracia. Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 no lo descubri ahce mucho pero nunca se me ocurrio ponerlo aqui por que tu sabes esto hace gracia a quien lo conoce jajajaj o no mapachito Responder
princesa Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Es er mismo Paco del cushillito de jamón?.....jajaja, me parto con el personaje éste.....es buenísimo.... Responder
jurbo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Es er mismo Paco del cushillito de jamón?..... El mismo que viste y calza. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.