maarc1 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas, llevo un tiempo pensando en hacer una reprogramación a mi A3 2.0 tdi 140 del 2006. El otro dia fui a mi taller de confianza (por asi decirlo) y le pregunté q opinaba sobre las reprogramaciones en este motor. Me dijo que para alguien como yo, con un coche de "calle", y que buscaba una reprogramación más bien progresiva, era casi mejor que "xipase" el coche, ya que me saldria mejor de precio y es casi lo mismo. Ahora yo, en mi ignorancia en esos temas, les pregunto a ustedes: Que opinan? Algun consejo? Alguien que haya hecho una repro y pueda compartir sus experiencias? Gracias, un saludo!
maarc1 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 hola, perdon por el doble post, pero he encontrado otro tema donde se hablaba de lo mismo, asi que.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302732-q-repro-o-chip-para-20-tdi-140cv/ dejo aqui el link, si algun mod quiere cerrar este tema...
Publicaciones recomendadas