Davido Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Muy buenas, hoy me he registrado y toca presentación... Soy David, 32 años, de Barcelona, hace poco vendí mi A3 del 2000 y el sábado voy a recoger mi nueva adquisición: Audi A4 Avant 143cv Multitonic SLine 2009 En cuanto lo tenga, saco fotos y os lo presento...que seguro que preferís ver fotos del coche que mías, jajaja Responder
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Davido. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de esa nueva adquisición y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.