ulala Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola, alguien ha conseguido hacerlo en un A6 4F con MMI 2G. Yo he seguido un tutorial con VAG COM, que circula por ahi y que ademas especifica que es para 2G , pero no lo he conseguido. Responder
fjortuno Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola Ulala, supongo que tendrás sistema de ayuda parking, pues si no no tendria objeto el bajar el volumen de la radio o de la musica al insertar la marcha atras. Responder
ulala Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 exacto, es por eso Responder
Kolari Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 exacto, es por eso El Q5 lo hace de fábrica... Pásanos un enlace para copiar cómo hacerlo y te decimos si nos funciona. Si es sólo codificar algo con el vag-com será un momento. Saludos. Responder
ulala Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) exacto, es por eso El Q5 lo hace de fábrica... Pásanos un enlace para copiar cómo hacerlo y te decimos si nos funciona. Si es sólo codificar algo con el vag-com será un momento. Saludos. Ok, luego lo busco que lo tengo en el portátil. Si no me equivoco los A6 con 3G también lo hacen, siendo configurable desde el setup del coche o de sonido. Editado 14 de Febrero del 2013 por ulala Responder
Kolari Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Si funciona el sistema GALA de subida de bajada del volumen en función de la velocidad no debería ser muy complicado para la centralita correspondiente recoger la señal del parktronic...pero todo es probarlo. Responder
Kolari Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 ¿Es esto? ...baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus: Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 con el valor almacenado en la adaptación del canal 11 en 07 control head... Responder
garcle Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Ulala estas en lo cierto en el sistema 3G se configura desde el setup. Responder
ulala Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Ulala estas en lo cierto en el sistema 3G se configura desde el setup. Si me parecia, por que habia estado trasteando un 3G. Gracias Responder
ulala Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 ¿Es esto? ...baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus: Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 con el valor almacenado en la adaptación del canal 11 en 07 control head... Si es eso. Pongo el texto completo. Ha mi me aperia como valor 319, le he puesto 327 he reiniciado el MMI pero sigue igual. MMI volumen de la radio 2G al dar marcha atrás con la APS Plus: Si el volumen de la radio no está bajando de forma automática, añadir 8 con el valor almacenado en el canal de adaptación 11 en Jefe de Control 07. Ver el cuadro de ayuda VAG-COM/VCDS para el canal, así como el siguiente enlace: http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/reversing-lowering-volume-9120/index.html. Gracias a Morski. MMI usuarios de 3G sólo puede ajustar la opción de entretenimiento en el automóvil de fader en los menús de MMI Responder
ulala Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Kolari, te he querido mandar un privado y no me deja. Mira haber si tienes la bandeja llena. GRACIAS Responder
SetemaisteR Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Apelando a la buena fe de los gurús del vagcom yo también estoy interesado !! Editado 15 de Febrero del 2013 por SetemaisteR Responder
Kolari Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Kolari, te he querido mandar un privado y no me deja. Mira haber si tienes la bandeja llena. GRACIAS Ahora reviso el buzon... Gracias. Edito: pues sí... estaba al 100%. ya he limpiado. Saludos. Editado 15 de Febrero del 2013 por Kolari Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.