GhosTT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) Pues gracias al post de kazerdo, y a la puntualización de TT Quattro, y a elgino (por devolverme la fe en los concesionarios y hacer de intermediario <_< ) ya me he hecho con la versión mejorada de la valvula DV original Audi, la 06A 145 710 N Se me ha ocurrido hacerles unas fotos juntas a la válvula DV y al regulador de presión para que se vean las diferencias (creo que se ven claramente, ya que hasta yo me he dado cuenta ) Yo me he decidio por este modelo de DV ya que la Forge (al rededor de 145 € dependiendo del modelo) la veo más indicada para algunas repros y conlleva un mantenimiento de limpieza, mientras que la original de Audi es mucho más barata (unos 20€) pero no se puede desarmar para limpiarla, con lo que se le puede dar perfectamente un uso de "usar y tirar" :D ::: Numeros de serie ::: Regulador de Presión (izquierda) : 034 129 101 B Válvula DV (derecha) : 06A 145 710 N Editado 29 de Enero del 2005 por TTquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) Algunos enlaces de interes..... Funcionamiento de una DV Reposicionemiento de una DV Diferentes DVs Otras dudas... Editado 28 de Enero del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) antes de seguir, con este post: la 06A 145 710N es una DV la 034 129 101 B es un regulador de presion q nada ha de ver con la DV!!!! Ni es la antigua DV , ni es la moderna, es simplemente otra cosa menos una DV!!!! edito para comentar: con algunas repros, no es necesario instalar DV "mayores", con la original la 06A 145 710N o la Bosch D 280 142 110, q montan los de MTM en sus preparaciones de 400-500cv es mas q suficiente. Un Buen enlace de comparartivas es este:comparativa, q tambien esta en los enlaces de ASI. saludos Editado 28 de Enero del 2005 por jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Creo que la de la izquierda es una N249 o algo asi no???? La de la derecha es una DVBosch normalita .. como cualquier otra ... Siento que te hayan confundido el tema ..... pero busca la diverter que ya llevas en tu coche y veras que es identica... Un saludo y suerte .... Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Hola GhosTT, Me cito a mi mismo en el post al que has puesto el enlace: Hola, la referencia de la válula de descarga DV última versión actualizada no es esa, efectivamente no estais hablando de la misma válvula. Creo que tienes un cacao mental de narices :blink: Bosch sacó la DV 06A 145 710N para sustituir a las primeras series que con el uso se estropeaban y no funcionaban bien. En una nota interna recomendaban su cambio. El regulador de presión 034 129 101 B que has puesto al lado de la DV en la foto, el que parece una "boina" no se ha actualizado, continua usándose la misma referencia. Sin embargo y debido a lo poco que vale creo que no está de mas cambiarlo alguna vez. Ale, a dormir y a descansar Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 No tengo una foto mejor, esta tomada con la camara "mala" que tengo, pero bueno yo creo que valdra. me he tomado la libertas de marcar unas cuantas cosillas en la foto para que todos nos situemos mejor. Como veis la DV es una cosa y la valvula de "boina" que bautizo JGG es otra Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Creo que tienes un cacao mental de narices :blink: Bosch sacó la DV 06A 145 710N para sustituir a las primeras series que con el uso se estropeaban y no funcionaban bien. En una nota interna recomendaban su cambio. Citando al actor Arturo Fernandez (que solo sabe interpretarse a si mismo con "Toñiiiii! Planchame las camisas!!"): "jod**, jod** chatines!!!!" Pero menudo embolado he montao!!!! Yo que solo intentaba dar un poo de luz sobre el tema y creo que la he acabado de jo...... :blink: Si algún administrador del foro TT fuera tan amable de editar mi post para evitar la GRAN confusión que he armado (menos mal que todavía no he montado nada el mio!! :blink: ) estaría enormemente agradecido al no sentirme responsable de todas las mal-funciones o destrozos que este post podría dar lugar... Una cosa esta clara.. Por mucho que leo no me aclaro, y tengo más peligro que un mono con un destornillador en el taller de Audi!!!! UFFF!!! Creo que iba a cambiar una boina por un champiñón!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Al hilo de esta discusión y próxima nuestra pequeña quedada de León. No entiendo que beneficios proporciona la nueva válvula de descarga. Sé que alguno la llevará para ver si se la pueden poner...., estaré al tanto......, pero yo estoy muy contento con el rendimiento de mi coche y me encanta como descarga el turbo cuando piso el embrague.... Buscaré posts que me aclaren un poco el asunto pero creo que cuando algo va bien ... pero bien de verdad..... no merece la pena tocarlo. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 (editado) Hola Copy, Al hilo de esta discusión y próxima nuestra pequeña quedada de León. No entiendo que beneficios proporciona la nueva válvula de descarga. A lo mejor tu TT ya lleva la versión "N" de la DV. La anterior versión montada hasta mediados de 2000 daba problemas por desgaste de la membrana interna, por eso era recomendable sustituirla por la versión "N". Para saber que versión llevais basta con ver la DV, allí mismo lleva la referencia grabada. El cambio lo recomendó Audi mediante notas internas, ahora si pides una DV en el conce tan solo tienes las actualizadas "N". Saludos P.D: Muchas gracias Kazerdo por la gráfica explicación P.D 2: GhosTT, mensaje editado Editado 29 de Enero del 2005 por TTquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 P.D 2: GhosTT, mensaje editado Grraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssiaaasss!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.