gc.david Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola a todos he cambiado el techo de mi coche por uno algo mas moderno y las luces interiores cambian un poco, en la instalación del coche solo llegan tres cables y en la nuevo piloto interior salen 12 pins, alguien me puede ayudar como hacer la instalación? lleva doble alumbrado interior conductor y pasajeros posterior. Esta es la luz que quiero poner. Gracias. Responder
Tzintze Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 hola soy pepe y mi moto no aranca ¿que hago?... Responder
elgrajo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 hola soy pepe y mi moto no aranca ¿que hago?... Hola pepe, ponle gasolina. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola a todos he cambiado el techo de mi coche por uno algo mas moderno y las luces interiores cambian un poco, en la instalación del coche solo llegan tres cables y en la nuevo piloto interior salen 12 pins, alguien me puede ayudar como hacer la instalación? lleva doble alumbrado interior conductor y pasajeros posterior. Esta es la luz que quiero poner. Gracias. Es dificil ayudarte sin saber de que año ees tu coche y sin mas indicaciones. Te recomiendo que te presentes y aportes mas datos saludos Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 hola soy pepe y mi moto no aranca ¿que hago?... Hola pepe, ponle gasolina. Un saludo. :laugh: Responder
mikela4 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Se ve que el Pepe no tiene mucha prisa... Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 :lmfao: Responder
gc.david Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Hola Zeimon mi coche del 95 1.9Tdi 90cv, que mas necesitas? Gracias. Editado 15 de Febrero del 2013 por gc.david Responder
mikela4 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Uy uy...como esta el patiooo.... Oye, David, tu de que planeta eres? Responder
Tzintze Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 déjale si ya le hemos dicho lo que hay, si no colabora es su problema :dl: Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 compañero fotos y presentacion de tu coche en condiciones sino ignoraremos tu consulta. Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 compañero fotos y presentacion de tu coche en condiciones sino ignoraremos tu consulta. Responder
Mar77 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola Zeimon mi coche del 95 1.9Tdi 90cv, que mas necesitas? Gracias. Hola gc.david, bienvenido! Lo que los compañeros quieren decir es que nos hagas una presentación de tu coche con alguna foto...que nos cuentes un poco de él para poder ayudarte de la mejor forma posible. En ASI lo que intentamos es que las intervenciones no suenen a "pregunto,cojo lo que necesito y me voy.." No digo que este sea el caso,pero comprende que de esta forma haya escépticos. Esperamos verte mucho tiempo por aquí. Un saludo. Responder
gc.david Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola Zeimon mi coche del 95 1.9Tdi 90cv, que mas necesitas? Gracias. Hola gc.david, bienvenido! Lo que los compañeros quieren decir es que nos hagas una presentación de tu coche con alguna foto...que nos cuentes un poco de él para poder ayudarte de la mejor forma posible. En ASI lo que intentamos es que las intervenciones no suenen a "pregunto,cojo lo que necesito y me voy.." No digo que este sea el caso,pero comprende que de esta forma haya escépticos. Esperamos verte mucho tiempo por aquí. Un saludo. Hola a todos, perdonar por el retraso pero es la primera vez que pido ayuda para hacer un pequeño cambio a mi coche. En breve colgare una foto de mi niño, estoy muy contento con el hace que lo que tengo 14 años y llevo 433 mil kms y ahora le he hecho un cambio de asientos, techo y por eso os pido ayuda para poder colocar la iluminacion interior. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.