Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas me presento soy del Sub-Foro de A6 C6 pero en casa mi mujer gasta un A4 1.9 tdi Motor AJM de 115cv. Y en otra ocasion os pregunte por un problema y me ayudasteis. Pues ahora tengo otro y queria preguntar que donde esta el sensor de temperatura del motor ajm. ya que me fui a la audi y compre un termostato nuevo y anticongelante y lo he cambiado todo y la aguja me sigue marcando 60º hace como que se mueve pero nada. esta clavada. asi que coji mi cable de diagnosis la version nueva 11.11.3 y mire en Instrumentos canal 17 la prueba de agujas de cuadro y todas funcionan bien. Luego miro la temperatura del motor en otro canal y me marca 73 grados y solo me queda descartar el sensor, que creo que lleva dos y uno no debe de funcionar. Pero donde demonios se ubica no lo encuentro.

Si alguien me lo puede indicar lo cambiare y podre ver la aguja en el 90º.

Graciias Toni.

IMG073_zpsbf79b3ee.jpg

IMG072_zps82fdfb6f.jpg

IMG071_zps18bf4f8b.jpg

IMG070_zps4e0656ce.jpg

IMG069_zps7acdbd77.jpg

Editado por andreea

Publicado

A ver si esta foto te ayuda

Esta justo enfrente del radiador aunque su conector esta abajo

20121001164731.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado (editado)

El gasolina tiene 2, pero son para 2 funciones distintas, 1 va detrás del motor que seria ese el sensor de temperatura que indica en el marcador, y el del radiador es de la 2º velocidad del clima o por si el motor se calienta de mas y hace entrar el 2º ventilador automático.

Ai atrás venían comentado donde estaba y estaba por alado del termostato o por debajo de la bomba de gasoil.

Edito: Te buscare la ubicación, de todos modos a ver si se pasan los compañeros.

Editado por A4B51.8T
Publicado

He estado mirando lo que me comentabas pero mi modelo de motor es AJM y difiere un poco de AFN aunque sea restilyn el mio no lleva bomba de gasoil, si no que injectores bomba y es diferente el entubado de refigeracion pero gracias de todos modos.

Publicado

Échale un ojo por que tiene que estar por ai, y me imagino que sera también un sensor de color azul, en el mio también es azul y es gasolina, es por donde debería estar, lo mejor que si tienes 1 o 2 que piensas que son normalmente lleva 2 o 4 cables, en nuestro caso suelen ser 4, es coger desconectar 1 y fijarte en el cuadro si marca algo o no marca de temperatura sino pasar al siguiente haciendo lo mismo, y el que no te marque que tengas desconectado sera el sensor que buscas, siempre contando que este el motor algo caliente para que suba algo la aguja y se te chive cual es.

Publicado

ANDREA , yo tengo un coche igual , con el mismo motor , hace 2 meses cambie tambien el termostato y el sensor de temperatura, bueno el sensor de temperatura esta ,segun miras el motor(en sentido contrario de marcha)en el lado izquierdo al lado de la bomba de gasoil o bomba de vacio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.