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Buenas tardes:

 

Ya sé que esto debería ir en el hilo del VAG, o mecanica pero ahí va mi pregunta:

 

¿Alguien sabe hasta dónde son fiables las lecturas del sensor de par motor del VAG? Es que le echado un par de lanzadas para probar y los resultados no me cuadran para nada (O se han equivocado y me han vendido un motor que no pedí)


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En nada... El par que da en el VAG es sencillamente brutal (daría sobre los 180 caballos entre 3500 y 4500). Esto puedo entenderlo ya que debe estar calculado en el motor o eje del cigueñal y no en la rueda (aunque lo miré en el motor y en el ABS y daba algo muy parecido), aunque lo que quería tampoco eran datos absolutos; Lo que quería era saber de que forma entrega el par el TDIe y me ha salido una curva de par que no se parece en nada a la de un TDI VAG. No sé... igual hice algo mal

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Creo que hay que restar el "engine torque -(loss)"... de todas formas no se si será muy fiable esto, pero en terminos relativos la maxima potencia es a 4.000 vueltas y el par maximo lo da según esto a 3.000... WTF

 

¿Alguien mas lo ha probado?

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