Jump to content

Sensor par motor y Vag Com


Jordillo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Ya sé que esto debería ir en el hilo del VAG, o mecanica pero ahí va mi pregunta:

 

¿Alguien sabe hasta dónde son fiables las lecturas del sensor de par motor del VAG? Es que le echado un par de lanzadas para probar y los resultados no me cuadran para nada (O se han equivocado y me han vendido un motor que no pedí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En nada... El par que da en el VAG es sencillamente brutal (daría sobre los 180 caballos entre 3500 y 4500). Esto puedo entenderlo ya que debe estar calculado en el motor o eje del cigueñal y no en la rueda (aunque lo miré en el motor y en el ABS y daba algo muy parecido), aunque lo que quería tampoco eran datos absolutos; Lo que quería era saber de que forma entrega el par el TDIe y me ha salido una curva de par que no se parece en nada a la de un TDI VAG. No sé... igual hice algo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.