Jordillo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas tardes: Ya sé que esto debería ir en el hilo del VAG, o mecanica pero ahí va mi pregunta: ¿Alguien sabe hasta dónde son fiables las lecturas del sensor de par motor del VAG? Es que le echado un par de lanzadas para probar y los resultados no me cuadran para nada (O se han equivocado y me han vendido un motor que no pedí) Responder
Horen Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola Jordillo, en que no te cuadran? De más o de menos? Saludos, Responder
Jordillo Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 En nada... El par que da en el VAG es sencillamente brutal (daría sobre los 180 caballos entre 3500 y 4500). Esto puedo entenderlo ya que debe estar calculado en el motor o eje del cigueñal y no en la rueda (aunque lo miré en el motor y en el ABS y daba algo muy parecido), aunque lo que quería tampoco eran datos absolutos; Lo que quería era saber de que forma entrega el par el TDIe y me ha salido una curva de par que no se parece en nada a la de un TDI VAG. No sé... igual hice algo mal Responder
Jordillo Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Creo que hay que restar el "engine torque -(loss)"... de todas formas no se si será muy fiable esto, pero en terminos relativos la maxima potencia es a 4.000 vueltas y el par maximo lo da según esto a 3.000... WTF ¿Alguien mas lo ha probado? Responder
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