rafael11 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 La tercera opción sin duda, le da un toque mas moderno. Ya que estabas con el Photoshop haber borrado la matricula!!!!! Responder
lorquinoaudi Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Yo tb me inclino por la tercera opcion. Tenemos claro si es quita y pon?? Yo yevo xenon con lo cual atras algo dr led llevan. Esa 3era opcion seria quitar los mios y ponerlos nads mas?? Alguno sabe si se fundiera algun led que habria que hacer?! Cambiar piloto entero? Responder
xurxo_p Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 La tercera opción sin duda es mucha más moderna. Responder
TAXI Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Si hay compra conjunta de la tercera opcion creo que me apuntaría…… Responder
Estornino Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Pues........viendo la cantidad de gente que le gusta la tercera opción no estaría mal organizarla....... Según el anuncio son plug & play para los que no tienen LED de serie y hay que hacer una modificación con vagcom para los que tenemos leed de serie en el freno Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
lorquinoaudi Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Y sabemos ya que modificacion es?? Responder
dycal Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Segunda opción Esos son los que tengo yo!!! Responder
dycal Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Segunda opción Esos son los que tengo yo!!! Estornino...Eres de Asturias? Si los quieres ver en vivo...puedes ver los míos. Un saludo. Responder
alfonsit Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Eso y así bes al señor de los bricos ???? Responder
Estornino Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Pues la verdad es que si que me gustaría. Mándame un mp y a ver si podemos quedar un día 5 minutos y charlamos y tomamos algo. Un saludo Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
dycal Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Pues la verdad es que si que me gustaría. Mándame un mp y a ver si podemos quedar un día 5 minutos y charlamos y tomamos algo. Un saludo Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Ok Responder
Brosi Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Y un par de fotos y videos para que los veamos el resto!!!!! Responder
Brosi Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Esas fotos!!! Dycal donde los compraste? Precio??? Responder
mcgiver Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Hola!! Por cierto, alguien tiene algunos pilotos traseros rotos guardados? Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Como va el tema del cambio de esos pilotos x unos led? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.