lemoaro Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pienso que también la tercera opción, además si haces el cambio, lo haces para que sea todo en led. Responder
sankatakatan Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Tercera Responder
egarjas Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 A mi también la que más me gusta es la tercera Saludos Responder
orumo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Tercera, yo tambien quiero no saber de Fotoxof. Responder
Estornino Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Bueno parece que al final la tercera es la más votada. A mi también es la que más me convence ya que así sería todo LED. A ver si de una vez me contesta el vendedor sobre si tienen contraseña de homologación. No es sólo capricho, la verdad es que me entra agua en los dos pilotos y si bien he intentado sellarlos ya varias veces, no lo he conseguido. El que más me entra rss el derecho, que tiene una pequeña raja. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
dufbeer Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Segunda de calle. Yo la tercera la veo bastorra Responder
Estornino Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Aquí se ve la raja por la que entra el agua. Ya he probado de todo, incluso con loctite y no hay manera, a veces incluso "coge nivel" el piloto..... Editado 13 de Febrero del 2013 por Estornino Responder
Estornino Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Aquí la opción segunda (intermitentes y marcha atrás no son de led): Esta es la opción tercera: Esta es otra opción, pero no se donde los venden. Editado 13 de Febrero del 2013 por Estornino Responder
lemoaro Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 ¿Donde lo estas mirando? Responder
lemoaro Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Otra cosa os habeis dado cuenta que la luz de posición parpadea? Teneis claro lo que hay que modificar para que los pilotos funcionen perfectamente? Responder
Estornino Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Otra cosa os habeis dado cuenta que la luz de posición parpadea?Teneis claro lo que hay que modificar para que los pilotos funcionen perfectamente? Yo creo que sólo es un efecto del vídeo. Hay otros por youtube de los mismos pilotos en los que se ve que no parpadea nada de nada. Basta buscar «audi a6 4f taillight» Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
a6negro Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 yo tengo la segunda y estoy supercontento, la iluminacion le ha dado un cambio al coche Responder
Estornino Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Podías poner alguna foto o vídeo cuando puedas para ver cómo queda? Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
Brosi Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo como ya he comentado me inclino por la 2ª opción. Parecen más "de serie". Responder
bulis Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Yo también me inclino por la segunda,como dice Brosi, parecen más "originales, más parecido al faro izquierdo... Por cierto, Estornino, para no ser un maestro del potochop, te han quedado muy bien... Editado 15 de Febrero del 2013 por bulis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.