Jump to content

Al loro con los antisepticos bucales


Chive

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana escuchando la radio en yanquilandia a una conductora la paran

 

para una prueba de alcoholemia .

 

Se la realizan y da positivo,segun la noticia la conductora negando en todo

 

momento que hubiera consumido alcohol,insistiendo la realizan analisis de sangre

 

dando negativo,el positivo en aire era debido al antiseptico bucal que habia usado

 

en tres ocasiones de la marca Listerine,ASI que cuidado con nuetra higiene bucal

 

que nos puede dar un disgusto segun la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso no se si será cierto pero lo que si te puedo asegurar por que me lo ha comentado un amigo dentista es que ese tipo de productos (entre ellos el Listerine) tienen un compuesto muy agresivo para el esmalte que hace que los dientes se ennegrezcan. Esta harto de hacer blanqueamientos dentales a causa de los antisépticos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en una ocasión que iba bastante bebidillo (hace muuuuuucho tiempo) tuve un pequeño accidente y di posivo.

Hubo juicio y precisamente en el juicio que tuve alegué eso. como el accidente fue por la mañana tempranito........

Pero no coló y hubo retiradilla de carnet 2 meses y multita.

Ya que tambien estaba la declaración de los municipales relatando mi estado de tipico borrachin.

 

Así que como exxxcusa no vale, a no ser que realmente no hallas bebido y te pegues el pestiño de ir a hacerte los análisis de sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que había oido hablar, no se hasta que punto es verdad,o es un leyenda urbana, lo que si os puedo decir ,como médcio ,que existen farmacos que hacen que tengamos unos niveles de alcohol en sangre más elevados, como hay algunos que hacen el efecto opuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.