RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Bueno, pues hoy me he llevado una pequeña alegria, os cuento. Estaba en la ciudad de Vigo y, concretamente, a mi vuelta a Pontevedra, en la entrada a la autopista Vigo-Pontevedra me fijo que delante mia va un A4 B6 1.8T con doble salida de escape y un rozon en la aleta trasera derecha, bien, no le doy mas importancia, pero, en eso que me fijo y.... si!!!, ahi estaba, el KIT ASI, en el porton trasero en la parte inferior izquierda del mismo. En ese momento le di luces (yo iba detras de el, bueno, de ella, por que conducia una mujer) pero no se dio cuenta, asi que le adelante por la derecha y le pite, pero tampoco se dio cuenta. Asi que como no se dio cuenta en ninguna de las dos ocasiones, abro el hilo para, primero saludarla, y segundo para, al menos, conocer quien era. A ver si se anima y se identifica. Un saludo. Editado 13 de Febrero del 2013 por RomuloTDI Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Si era guapa...me la pido! Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Normalmente el tema de avistamientos no estaba publicado en la zona de merchandising?, es que precisamente entro en el hilo de vez en cuando y todos publican estos avistamiento allí. Responder
Nes37 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 A4 y chica? .....aunque voy a menudo a vigo yo no era. Además hubiese reconocido ese inconfundible Mitsu alcanzando y comiéndole el culo a mi todopoderoso A5. Sólo un Mitsu en toda la provincia es capaz de tal hazaña :lmfao:. Bueno, pues eso que se manifieste la "avistada". Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 un compañero del prc pontevedra tiene un a4 b6 1.8T berlina ... lo has comentado en el hilo ?? no se si será el mismo coche que comentas ... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues pense en ponerlo en el hilo del Picoteo pero pense que seria mejor en el General, lo pondre igualmente en el hilo del Picoteo. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.