antonele666 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 En primer lugar un saludo para todos en primera salida al escenario........La avería en cuestión no es continua y no le he encontrado patrón lógico , y consiste en que aveces cuando meto la llave , la giro , ( en el cuadro me hace el test de luces , etc ) y sin intentar el arranque meto marcha atrás y se me apagan las luces , y si esto lo hago con el motor arrancado al meter la marcha atrás se para y se apaga el cuadro....Esto lo puedo hacer dos o tres veces hasta que en el cuadro se enciende el testigo de pastillas de freno o de ABS , da un pitido y la siguiente vez que lo intento arranca ,meto marcha atrás y todo normal...Gracias y a ver si alguien le encuentra algo por donde empezar a buscar...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola antonele6666, lo primero que haria es indicar el modelo y año de tu coche, luego pasarle el vag y mirar posibles errores que te aparezcan, te pueden dar una pista de por donde van los tiros. Postealos luego en el apartado Vag-Com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonele666 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Buenas a todos ,He estado desconectado por no tener tiempo y por que tuve que pasar por " caja " sin más remedio porque se me quedó parado el coche en una maniobra de aparcar y no veas el atasco que formé en 5 min.,,no había manera de mover nada pero os explico como lo solucioné y espero que ayude a todos mi avería: Lo tuve que llevar al taller sin mas remedio y la avería eran dos : 1.-Al meter marcha atrás se apagaba el cuadro y debía resetear con la llave por..... EL RELÉ H219 (se encuentra en la caja de relés ,en el hueco motor delante del conductor ). Me dijo el mecánico que ese relé está conectado al micro de marcha atrás y por eso se paraba y unas veces iba y otras no..... 2.-También debía de tener mal el clusor ( está seguido de la llave de contacto ) de ahí que se quedara sin ningún tipo de corriente en la maniobra de aparcar y no tenía coj.........de moverlo.... Al final una pasta pero espero que os ayude a todos ...Perdonad que sólo lo ponga en esta respuesta ya que no se subirlo a algún sitio de máxima audiencia....El que sepa que lo divulgue lo máximo ....Seguiré en el foro adios ......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOVALIO Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 El fallo del rele es muy tipico de los seat leon (rele 103 o 109) y la parte electrica del clauso tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Symon Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Gracias por comentar el resultado final, siempre viene bien tener un buen ejemplo para orientarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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