Jump to content

Tarde de desaveniencias


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos.

 

Falta decir que con trece años aún tengo en el coche la pintura original de casa como para perderla en un instante.

 

Afortunadamente no ha sido así en esta tarde y espero siga siendo, que si no tiene la de casa sea por capricho como por ejemplo un cambio de techo o una pasada de pintura por eliminar diminutos toquecitos o desperfectos por ese tiempo transcurrido desde haber comprado nuevo el coche.

 

Pero esta tarde ha sido el colmo de los colmos.

 

En primer lugar, a un km de casa en la primera rotonda un "pavo" en mi carril y sin llegar a parar del todo.

¡Menuda manera de ceder el paso a la entrada de una rotonda!

Y encima pita el muy...

 

En segundo lugar, un Volvo S40 que quería meterse en el carril por donde circulaba, sin señalizar, afortunadamente o me ha visto o es que ha sido su forma de llevar el coche, dando como bandazos para quererse meter sin percatarse de mi.

 

En fin, y en tercer lugar, un camión parado en un lugar donde interrumpiá la circulación de los tres carriles de una avenida.

Una por tener que esperar los coches tras él para poderse meter en el carril central, otra los del carril central sin más incorporarse al carril de la izquierda, y entre tanto un indeciso para llevar a cabo la acción de rebasar el camión obligando a frenar a los demás.

 

Menos mal que siempre llevo distancia entre el que me precede y yo, y aún así tan rápido ha ocurrido todo que de ir todos en circulación digamos medio fluida, de repente paran por meterse ese indeciso teniendo que frenar súbitamente.

 

Ni ha actuado el ABS ni han derrapado las ruedas, es como si algo decelerara el coche con todas las de la ley.

 

Increíble el sistema de frenado deportivo y sobredimensionado montado tras el lamentable swap realizado por quien ya sabéis.

 

Me he quedado hasta yo asombrado y encima a unos cuantos metros de distancia, casi como el mejor de los coches de fórmula.

 

¡Cuánto pazguato hay conduciendo! Bueno, si saben qué significa eso.

 

Y para terminar la noche una con un Peugeot 206 indicando a la derecha para estacionar, se mete sin realizar la maniobra correcta (hacer marcha atrás y aparcar) que encima muy común en estos coches el intermitente al retroceder indica a la izquierda.

 

Tras la experiencia de muchos coches sé que era ese fallo pero es que lo que no me esperaba aunque algo había que presentía que lo iba a hacer, era el de salir de nuevo casi metiéndose en el carril donde iba yo tras ella.

 

Madreeeee, lo que yo diga, el carnét parece que lo rifan, ya es que ni les toca en una tómbola.

 

Bueno, ya me he desahogado por hoy.

 

Atentos a los que anden a vuestros lados, delante y detrás, y en ocasiones con echar alguna miradita arriba no está de más.

Si os contara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully has tenido suerte..No quiero ensuciarte el post pero a mi me tienen pasados casos pecualiares,y yo tambien las tengo hecho por descuido eh que no soy santo!jeje

.Un dia viniendo pa casa estaba subiendo por la nacional con solo un carril por sentido y con linea descontinua,pues bien eran las 10 de la noche y habia una niebla muy intensa que impedia ver a mas de 20metros,pues yo subia todo trankilo a 60km/h o asi y de repente veo venir 2 coches de frente,uno por su carril y otro adelantandolo por mi carril,tuve la suerte de que habia un arcen de casi 1 metro sin vallas y me arrime bastante para evitar la colision,en fin que no nos tocamos de milagro,y no pare porque el otro tampoco paro.

.Otra vez en la capital,habia 2 carriles por sentido,yo iva por el carril de la izquierda rebasando lentamente a otro vehiculo,estoy a la altura de su puerta trasera y derrepente veo como se mete pa mi carril sin señalizar ni nada,acto seguido tube que frenar,metros mas alante pare al lado de el en el semaforo y bajo la ventanilla y amablemente me pidio disculpas por lo que hizo.

.Y en esta vez fui yo,jeje,me salte un semaforo en rojo "Sin querer" y la sorpresa es que veno venir un coche hacia mi,tubo reflejos y freno,yo me disculpe y agache la cableza,Si me llega a dar pues era mi culpa y apandaria con las consecuencias,

Hay que bien me he kedado!jeje.Bully espero que no te moleste mis anecdotas!jeje

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo yo hoy he tenido que clavar dos veces los frenos por gente que no tiene ni la mas minima pizca de sentido comun!

En ambas estaba incorporandome a la carretera al salir de mi pueblo, en la primera una carretilla, asi como lo leeis, por la carretera me ha hecho pegar un frenazo de estos de romperte el pie al incorporarse a la carretera, el primer sustito.. el nota iba a 20km/h (su velocidad maxima...) y nada la segunda una señora muy maja parada en otro carril de aceleración con los warning que no se le ocurre otra cosa que salir sin quitarlos ni indicar nada mientras yo circulaba por la derecha... otra vez clavada de frenos, he dado mil gracias en el dia de hoy por estos frenos que nos dio el señor Audi!

 

De veras hay gente que no deberia estar en la carretera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.