Superpétrolier® Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) llevo años usando estas medidas "grandes" y de lo que he probado lo mas equilibrado para mi son las goodyear y seguidamente las bridgestone y michelin. busco un neumatico "equilibrado", es decir, buena relacion calidad/duracion/precio, algo no facil encontrar, los nuevos b7 creo que vienen con continental y algunos con dunlop (rectificarme si no es asi), si en el mio montan las continental las probare pero deberan sorprenderme mucho para seguir con ellas, las dunlop si son las que me vienen creo que las fundire en 15000 km. de momento GOODYEAR EAGLE . saludos. Editado 28 de Enero del 2005 por superpetrolier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotauve Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 las goodyear van bien en seco pero con lluvia son normalitas. Las sportcontact2 en seco van bien pero son un poco blandas de carcasa y en mojado son de lo mejorcito que que he catado, lo bueno que tienen es que las pruebas de fábrica las realizan con esas gomas y eso se nota en la calidad de rodadura. Las pilot son las más equilibradas, en seco muerden el asfalto y en mojado después de las sportcontact2 son las mejores ,dos pegas, precio y duración.De todas formas hoy en día todos los neumáticos de gama alta van sobrados para rodar en carretera , para encontrar diferencias tendrías que probarlas en un circuito y con muchos caballos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 las goodyear van bien en seco pero con lluvia son normalitas. Las sportcontact2 enseco van bien pero son un poco blandas de carcasa y en mojado son de lo mejorcito que que he catado, lo bueno que tienen es que las pruebas de fábrica las realizan con esas gomas y eso se nota en la calidad de rodadura. Las pilot son las más equilibradas, en seco muerden el asfalto y en mojado después de las sportcontact2 son las mejores ,dos pegas, precio y duración.De todas formas hoy en día todos los neumáticos de gama alta van sobrados para rodar en carretera , para encontrar diferencias tendrías que probarlas en un circuito y con muchos caballos. gracias por tu opinion jotauve pero creo que me has dejado igual,es decir,si no quiero gastarme lo que vale la michelin ó continental, ¿cual montariais? saludos.gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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