antonele666 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 En primer lugar un saludo para todos en primera salida al escenario........La avería en cuestión no es continua y no le he encontrado patrón lógico , y consiste en que aveces cuando meto la llave , la giro , ( en el cuadro me hace el test de luces , etc ) y sin intentar el arranque meto marcha atrás y se me apagan las luces , y si esto lo hago con el motor arrancado al meter la marcha atrás se para y se apaga el cuadro....Esto lo puedo hacer dos o tres veces hasta que en el cuadro se enciende el testigo de pastillas de freno o de ABS , da un pitido y la siguiente vez que lo intento arranca ,meto marcha atrás y todo normal...Gracias y a ver si alguien le encuentra algo por donde empezar a buscar...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 ¿El conmutador de arranque? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 esos fallos son los peores... Ni idea el vagcom no t dice nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonele666 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Gracias por contestar ,pero que modelo de Vag com debo comprar mi audi es 2.5 tdi año 2000 y creo que es B5...De todas formas no paro de darle vueltas ya que cada vez que me subo me lo recuerda el "niño" y creo que si consiguiera el esquema eléctrico podría averiguar algo pero ....¿donde consigo ese esquema eléctrico y que sea completo....?un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.