Jump to content

averia super rara.........


antonele666

Publicaciones recomendadas

En primer lugar un saludo para todos en primera salida al escenario........La avería en cuestión no es continua y no le he encontrado patrón lógico , y consiste en que aveces cuando meto la llave , la giro , ( en el cuadro me hace el test de luces , etc ) y sin intentar el arranque meto marcha atrás y se me apagan las luces , y si esto lo hago con el motor arrancado al meter la marcha atrás se para y se apaga el cuadro....Esto lo puedo hacer dos o tres veces hasta que en el cuadro se enciende el testigo de pastillas de freno o de ABS , da un pitido y la siguiente vez que lo intento arranca ,meto marcha atrás y todo normal...Gracias y a ver si alguien le encuentra algo por donde empezar a buscar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar ,pero que modelo de Vag com debo comprar mi audi es 2.5 tdi año 2000 y creo que es B5...De todas formas no paro de darle vueltas ya que cada vez que me subo me lo recuerda el "niño" y creo que si consiguiera el esquema eléctrico podría averiguar algo pero ....¿donde consigo ese esquema eléctrico y que sea completo....?un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.