PERAILES Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola compañeros. Pues eso, hay veces que al meter 1a me rasca y muy de vez en cuando la marcha atras. Sabéis que puede ser y si se puede hacer algo economico para solucionarlo. A pesar de los casi 345000kms el coche va muy bien y me da rabia que me falle eso. Gracias y un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pisas bien el embrague?? Le has cambiado alguna vez la valvulina del cambio (el aceite de la caja de cambios)?? Responder
PERAILES Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pisar creo que si, Lo del aceite no se. Iré al conce donde el anterior dueño Lo llevaba a ver si quieren darme el historial y ver Lo que le han hecho. La ultima vez que estuve allí conseguí que me confirmara que le hicieron distribución a los 330000kms pero no me quería dar más datos. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hombre, un cambio de valvulina cuesta unos 20-40 euros en un taller de barrio, asi que yo no me complicaria, se lo cambiaria y listo, seguro que le viene bien aunque sigan rascando esas marchas. s2. Responder
PERAILES Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Lo tendré en cuenta. He leido por aqui de engrasar el sincronizador de las marchas que creo que esta mas o menos por debajp de la bateria, con que puedo engrasarlo? Responder
PERAILES Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Vivo en Gava, Barcelona. Algun taller. recomendado? Responder
primoantonio Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 A mí también me pasaba. Cambié la valvulina y siguió exactamente igual. Entonces leí en el blog de un compañero del foro del TT cómo sincronizar de nuevo las marchas. Lo intenté, es tocando en los dos agarres de los cables de la palanca de cambios al selector de marchas, que tiene un muelle y tal... Pues bueno, no me enteré muy bien de cómo había que hacerlo, ya que no es igual en el TT que en el A3 y lo he dejado casi que peor... Ahora no rasca la primera casi nunca, pero muchas veces para meterla tengo que buscarle el juego. Haber si me pongo con el coche en un momento y lo dejo bien dejao! Responder
Kili22 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola Perailes, yo te puedo recomendar mi taller de confianza en Cornellà de Llobregat, el cual trabaja muy bien saludos Responder
PERAILES Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola Perailes, yo te puedo recomendar mi taller de confianza en Cornellà de Llobregat, el cual trabaja muy bien saludos Pues se agradece. Como se llama? Dame info. Gracias y un saludo. Responder
Datotorres Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Mi A3 rasca la primera y traquetea, también la marcha atrás pero curiosamente hay veces en las que se lleva 2 semanas funcionando como el primer día... estertores de muerte? buscaré algún hilo sobre el cambio de liquido de cambio y el engrase de esa palanca metálica de color plateado que efectivamente está en un sitio jodidamente poco accesible (Al menos para mi nivel de mecánica claro.. ) jajajajaja Responder
neodimio Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282325-cambiar-aceite-caja-de-cambios/ Responder
PERAILES Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Gracias neodimio!!!! Muy muy interesante!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.