Athabasco Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Ese fis marca raro, vamos que no marca nada, a ver si vas a tener desconectado el conector trasero del mismo (creo que es uno especifico para el fis). Esos tipos de fis se pueden llegar a hacer funcionar haciendole unas cosillas por detras, a ver si lo han desconectado para que no se vea a trozos como suele pasar, yo lo sacaria y comprobaria el tema, despues busca en bricos uno de Jesus de un cambio de cuadro que indica como hizo para hacer funcionar el fis del suyo. S2 Responder
jesus20329 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Yo creo que si el fis estuviera todado las lineas no saldrian enteras, saldrian a trazos, por tanto creo que le falta alguna conexión. Responder
sbl_ Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Entonces no tendria que cambiarlo simplemente con sacar el cuadro y mirar las conectores que esten bien valdria pues?? Antes me funcionaba pero con el tiempo las lineas que se aprecian en la foto se fueron poniendo mas anchas y de un dia para otro ya se quedo asi, muy raro pero los pitidos avisadores de fallos, reserva ... si que me avisan. Mañana lo pruebo y os comento gracias por los consejos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.