nanisete Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 si, sin ese trozo de cable te queda ok Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 si, sin ese trozo de cable te queda ok Que dios te escuche jejeje, pos bajare en un ratin para comprobar que quitando ese cachito no da fallo . Si todo queda solucionado mañana ya tendré listo el brico, ya aviso de que tengo para rato jajajaja. Responder
nanisete Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Creo que es tan facil como poner ese cable marron/blanco a masa directamente y tendria que sona el pito, eso que quiere decir, que ese cable no tiene nada, es el que va directamente al claxon pero hay que darle negativo (masa) para que suene. Veo que ya has puesto el adaptador y ha colocado el volante, no? S2 efectivamente, tan sencillo como eso ..... vamos .. para electroinutiles como yo Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Creo que es tan facil como poner ese cable marron/blanco a masa directamente y tendria que sona el pito, eso que quiere decir, que ese cable no tiene nada, es el que va directamente al claxon pero hay que darle negativo (masa) para que suene. Veo que ya has puesto el adaptador y ha colocado el volante, no? S2 efectivamente, tan sencillo como eso ..... vamos .. para electroinutiles como yo En unos minutos sabre si falla o no jejeje. Gracias. s2 Responder
Athabasco Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Como os complicais la vida y que chapuzas sois cuando la solución creo que era intercambiar los conectores faston.... s2 Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) Bueno chicos, he cortado el trozo ese de cable, bien, el pito suena perfectamente. Problema!!! Ahora da otro fallo distinto!!!! :laugh: También he probado a intercambiar los cables negros y nada, el del pito no lo toque. 00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) 32-00 - Resistance too High Edito: Según he leído por ai que puede ser el anillo jajaja y como anduve fozando en el, sabe dios... Y intercambiando los conectores faston se me queda pitando el loco!! Editado 19 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder
Tzintze Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 por lo que dice creo que es el piro pero no me hagas mucho caso no vaya a ser que la líe yo ahora Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 por lo que dice creo que es el piro pero no me hagas mucho caso no vaya a ser que la líe yo ahora :roll1: Que piro?? Responder
Tzintze Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 por lo que dice creo que es el piro pero no me hagas mucho caso no vaya a ser que la líe yo ahora :roll1: Que piro?? pirotécnico :lmfao: Responder
nanisete Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 joer ...yo una vez que cablee todo no me dio ningun error el airbag, aunque ahora llevo uno de un modelo superior al mio, supongo que deberia ser compatibles tu airbag nuevo con el antiguo. pero si algi dice del sistema de ignicion del airbag, resistencia demasiado alta.... a ver que te dicen los que saben de estas cosas... yo ni papas por lo menos la bocina ya funciona Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas, ya esta todo solucionado!!!! Pensaba que era el anillo pero al final localice el fallo. Resulta que 1 de los cables negros no estaba en el cable que le tocaba, sino en el otro que no tenia conectado. Con el tester que es de las 1ªs veces que ando con uno de estos no sabia como iva y fuchicando lo puse de una manera para que me dijera la continuidad y me di cuenta que al conector del anillo superior no llegaba dicha señal. Lo puse en donde le tocaba y perfecto, borre el fallo y ya no volvió a salir, al encender sale durante 2 segundos y se apaga, el anillo lo he sujetado con un mini tornillo para que no hiciera ruido y perfecto. Gracias chicos. Voy a ir preparando el brico que tengo que preparar las fotos y todo. s2 Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 por lo que dice creo que es el piro pero no me hagas mucho caso no vaya a ser que la líe yo ahora :roll1: Que piro?? pirotécnico :lmfao: La verdad que en una de las combinaciones me esperaba, lo esperado :roll1: Responder
Athabasco Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Y para rematarlo prueba a hacer lo que comenté de cambiar los faston (aunque ahora ya has cortado el cable ) y no tener esa chapuza del cable cojido en la tuerca . S2 Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Y para rematarlo prueba a hacer lo que comenté de cambiar los faston (aunque ahora ya has cortado el cable ) y no tener esa chapuza del cable cojido en la tuerca . S2 No pasa nada atabasco, el día de mañana que quiera perfeccionar-lo cojo un sistema como el de origen que tenga conector faston y al otro lado una arandela de estas, y fuera. No quise jod** el de serie por que esta bien para usar en otro coche, lo único que quiere un tapizado nada mas, seguramente lo venda bien de precio para quien lo necesite. Muchas gracias por vuestra información, os lo agradezco muchisisimo, a por cierto ya esta el bricazo por aquí jejeje. s2 Responder
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