A4B51.8T Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola, estamos en al misma, no tiene posición tienes que ir girándolo suavemente asta que haga algo de tope, por la parte donde asienta el volante tiene un pisote que sino lo pisas no te dejara girarlo, lo pisas y lo vas girando según dice Sata que son 3,5 vueltas para cada lado, tienes que dejarlo a la mitad según te cuadre para tu volante, si te queda mal adiós!!! Echa un ojo por aquí y te harás bastante idea. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306155-no-he-podido-resistirme/page__st__60 s2 Responder
Weru Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 He hechado un ojo es ese post y bua me vuelto un poco loco. Pense que traeria alguna marquita o algo, la verdad que yo el mio lo saque y lo meti sin mover el anillo, pero al venir de desguace sabe dios si lo han quitado con el volante girado 2 vueltas , 1 o centrado. Muchas gracias A4B51.8T; si alguien sabe algo agradeceria su ayuda. Sino, girar 3,5 vueltas y tirar de intuicion como dice un buen amigo mio! jeje! Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Cuando lo tuve en la mano, sin saber nada de esto, anduve girándolo y llego a un punto en el que lo escuche triscar algo... Pero ya notas que poco antes ya hace como si se te parara y desde ai no sigas, cuentas si quieres todas asta el final y luego calculas para la mitad. Responder
Weru Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Okey , hecho asi lo are. Es que un colega me dijo que en los golfs por ejemplo traen una marquita la cual indica que esta en posicion central. Pense que los b5 tambien. Pero sin problema, buscare la patilla que pulsandola me deja girar el anillo y empezare a contar jeje! gracias de nuevo tio Responder
Weru Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola de nuevo , otro dia mas; me ha llegado la chuche ya y esta... impoluta! impresinante, pero weno ese no es el tema el tema esque mehe dado cuenta de que sin pulsar ningun pastilla el anillo gira. Lo traia en el medio, pero lo dicho anteriormente, nose si con evueltas o no, entonces lo he movido un poco y hacia algo de tope hacia ambos lados, y cuando digo algo es un poco casi inapreciable... sin pulsar patilla alguna repito. Por eso kiero volveros a molestar... y pediros, que me digais cual es la patilla que tngo q pulsar para q el anillo gire libremente hasta el tope. Un saludo, si puede ser con foto mejor q mejor jeje! salu2 Responder
jesus20329 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 es como un pivote pequeño situado en la cara del anillo que hace contacto con el volante Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 De molestias nada!!! Igual el suyo no lo tiene, puede ser??? Es en la parte delantera, la que entra en el volante, tiene como un muellecito. Pon alguna foto de ambas partes. s2 Responder
Weru Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 El volante es este: Y aqui por detras: y una por delante sin airbag, no es de mi volante pero es =, esque lo tengo en el garaje y cuando he leido que me habeis dicho que subiera fotos solo tenia esas quehe puesto pero bueno es lo mismo. Habeis si me podeis ubicar de donde esta la patilla o muelle que ando un poco perdido... jeje! Muchas gracias y perdon por la demora pero acabo de llegar a casa de una dura jornada. Salu2 y de nuevo gracias. Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 (editado) Creo que no tendrá no estoy segura, tu anillo es casi igual al mio de serie, aparte los cables creo que son los mismos... Y eche una visual por el aire y creo que no tiene... De todos modos te cuelgo una foto para que te hagas una idea, si ves algo similar, aun que te digo que deberia estar por el otro lado de la foto 2º, este va enfocado hacia el volante. Al fin y al cabo cuantas vueltas te deja girarlo desde un lado al otro??? Edito: Venga atabasco, dale luz al chaval que estas deseando entrar a saco cortando el bacalao... 1º Foto. Editado 20 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder
Athabasco Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Weru, tu no tienes que hacerle nada al volante, ya lo comentamos, el tuyo es de la misma serie que llevas puesto (busca la fecha de fabricación detras y veras como es del 97 hacia atras) es quitar uno y poner el otro, no lleva anillo separado, está todo en el mismo volante, lo que pasa que en tu caso los conectores creo que estan detras de la piña, tienes que sacar la carcasa de plastico que tapa la piña, esa que Carmen ha "taladrado" para poder ponerle el anillo y que sale en el brico que ha puesto. ¿De verdad que no ves las diferencias de uno y otro?. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Es verdad, al quitar el embellecedor que dice atabasco de encima de la piña, que debería salir igual que la mía al del pito llegas bien por que a la derecha en un ficha negra gorda como la que tiene en tu anillo y luego la otra esta metida para adentro a ver si te es fácil alcanzarla, yo mire por encima y a la vista vistas no esta. Responder
Weru Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Si si , si el embellecedor y tal para los conectores esta quitado y tal, veo todo perfect... defiitivamente creo que no me e explicado bien perdon Mi problema es saber en que punto esta bien puesto el anillo en el momento que lo pongo en la caña; es decir, yo con el volante como lo tengo puedo girar el anillos para un lado y otro para contar las vueltas y dejarlo en el medio como me han dicho, sin miedo a que se rompa? mi pregunta es si se puede mover el anillo asiq como lo tengo montado en el volante pero no acoplado ala caña. Puedo yegar a desmontar todo el coxe de exo lo he hecho pero con el volante y estoy demostrando que soy nulo :crying_anim: Se que el volante este es quitar el mio y poner este, pero mi duda era la que e explicado, el no saber q el anillo esta justo en el medio para que por decirlo de una manera, al gira, si tiene mas vueltas un lado que el otro porq se ha sacado con la rueda girada o lo que sea no kaske, como tamb me dijeron. Menuda xapa y encima para = no volver a explicarme bien ajjaja! Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 :roll1: No te preocupes por que al final la liamos todos parda!!! Yo en algún lado que un determinado anillo tiene unas marcas en algún lado donde indica su posición pero ni idea... Cuando hace tope hace tope, no le des mas y desde ai cuenta las vueltas que das asta el otro lado cuando haga tope sabes las vueltas que as dado totales, coges y le das la mitad para atrás. Lo que se dice es que si tu anillo el de serie lo sacaste con la dirección recta ponlo tal cual en el nuevo volante y pista. Responder
Weru Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 si lo hubiera sacado yo no tendria problema de hecho saque el mio y lo puse y sin pegas, pero al venir de un desguace pues eso siempre dudas. Pero bueno no pasa nada, mañana lo mirare y os pongo fotos de como queda puesto q seguro que me va a salir bien jeje! Un saludo y gracias de nuevo por toda la ayuda q siempre viene fenomenal! Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Carne tu volante es de caña ancha este es como el mío de caña pequeña no hay que acoplar nada es plug y Play Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.