ganchitos Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Abro el tema porque como hay gente muy manitas igual se enteran mejor para contarnos si se puede o no hacer lo que voy a contar. El caso es que llevé mi A3 a cambiar el aceite y vi el modelo de este año, el mio es del 2011 y vi una diferencia que me gustó que es la insonorización a base de una gomas protectoras que vienen colocadas en las puertas del coche todo alrededor y hacen un efecto de cierre total al cerrar la puerta, pregunte en Recambios pero no tenían referencias pues son coches muy nuevos según me dijeron. Mi petición es si alguien sabe si esas gomas se las podemos colocar a nuestros a3 anteriores como el mio, si alguien puede sacarle unas fotos para ver como vienen.. en fin algo de información.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ganchitos Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Quizá en la sección del A3 nuevo igual alguno puede darnos información... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 este tema es interesante yo tengo un a3 del 2008 y venia de otro del 2004 y la insonorizacion me parece mucho mejor la antigua aunque como tu dices igual la han mejorado visto lo visto.Espero que alguien nos cuente de como insonorizar mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 En el configurador habia el extra de pedir una luna delantera con franja antideslumbrante que reducia hasta 4 db o eso ponia ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) En el configurador habia el extra de pedir una luna delantera con franja antideslumbrante que reducia hasta 4 db o eso ponia ahi me refiero a nuestro audi 8p Editado 15 de Marzo del 2013 por templario88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ganchitos Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 A eso me referia yo si alguien un poco manitas habia visto como vienen colocadas esas gomas y se puede hacer un apaño con los a3 anteriores. Yo cuando vuelva por el conce preguntare si saben precios y si algun chapista me dice algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.