Curri-gr Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 buenas compañeros, una duda que tengo, tengo un a4 b8 de 2011, y quiero saber si puedo cambiar la rejilla negra que va en el faldon trasero del paragolpes la negra de plastico por la negra s-line tipo panal abeja, es posible o hay que cambiar el paragolpes tambien? saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Tienes que cambiar el paragolpes trasero completo, es la put*da, si no casi todo le mundo ya habria echo el cambio por la del sline. Responder
sorzano Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Tienes que cambiar paragolpe por el del s-line Responder
lykid Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Buenasss en el apartado de Ofertas para B8, se esta hablando algo de un sitio donde han hecho este modelo de panel de abeja para paragolpes normales (no s-line) Tineo creo que es el que sabe un poco más de este tema.... saludosss Responder
Tineo Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Buenasss en el apartado de Ofertas para B8, se esta hablando algo de un sitio donde han hecho este modelo de panel de abeja para paragolpes normales (no s-line) Tineo creo que es el que sabe un poco más de este tema.... precisamente iba a comentar algo sobre esto.. es una modificación del difusor original s-line para que adapte a los paragolpes normales: http://p129913.mittwaldserver.info/product_info.php?products_id=701 y doble salida: http://p129913.mittwaldserver.info/product_info.php?products_id=703 la cosa es que lo veo disparado de precio :shocked: , Compensa más dar un parte y pagar la pequeña diferencia que hay con el paragolpes s-line completo. Responder
sergio_peralta Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Sabemos cuanto es la pequeña diferencia?? Estoy valorando dar el parte aprovechando un golpe rrasero Responder
Tineo Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) Sabemos cuanto es la pequeña diferencia?? Estoy valorando dar el parte aprovechando un golpe rrasero De este asunto ya se ha hablado en varios hilos, por ejemplo Rushi hace un año: http://www.audisport...50#entry3539049 es una diferencia relativamente pequeña de uno a otro (por debajo de 100 euros). Creo que esa sí realmente merece la pena ya que el paragolpes sline tiene unas líneas y nervio mucho más bonito que el estándar. Editado 14 de Febrero del 2013 por Tineo Responder
Sésar Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Exacto, hay que cambiar para golpea completo por el de sline Responder
rafarally Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Y entonces, es imposible desmontarlo??? Yo lo voy a intentar!!! E visto que lleva 3 tornillos, y que luego va enganchado con varias pestañas al paragolpes. Si consigo desmontar el dichoso paragolpes, que es lo que quiero hacer para instalar el APS, y soy incapaz de conseguir información de como desmontar... Así que si alguien me puede ayudar con eso (se que hay un brico relacionado con el APS, pero no me deja ver las imágenes), os prometo que voy a intentar desmontar esas grapas, ya que e visto que esa pieza se vende a parte, por lo tanto pienso que se pueda desmontar... Responder
Curri-gr Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 gracias amigos, esperare a pintar el paragolpes pues y ya cambiare a s-line Responder
Necc Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Y entonces, es imposible desmontarlo??? Yo lo voy a intentar!!! E visto que lleva 3 tornillos, y que luego va enganchado con varias pestañas al paragolpes. Si consigo desmontar el dichoso paragolpes, que es lo que quiero hacer para instalar el APS, y soy incapaz de conseguir información de como desmontar... Así que si alguien me puede ayudar con eso (se que hay un brico relacionado con el APS, pero no me deja ver las imágenes), os prometo que voy a intentar desmontar esas grapas, ya que e visto que esa pieza se vende a parte, por lo tanto pienso que se pueda desmontar... Sí que se puede desmontar pero el difusor S-line no encaja en el de serie, aunque existen muchas opciones. No es difícil desmontarlo, sólo un poco de maña. Yo llevo montado el del S4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.