silkod Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Hola a tod@s Pos na, que me dieron el coche el dia 17 y no habia tenido tiempo para poneros unas fotillos, asi que ahi van!! ultimamente hemos visto S-line's por aqui pero siempre se agradecen unas fotillos no?? <_< Bueno pos lo prometido es deuda. El color rojo sienta mucho mejor de lo que yo esperaba, aunque en algunas fotos sale un poco clarucho... pero vamos, que los que lo hallais pedido asi no os defraudará, tiene una fuerza... estoy encantaoo!!! Primera: Otra mas: el faro jod** me tengo que pirar No me da tiempoa ponerlas pero tengo fotos de todos los detalles del S-line, inserciones en aluminio y demas las pondre en las proximas 24 h prometido, tarda mucho en subir las fotos y me tengo que pirar. el post seguira creciendo, sientpo dejaros ASI un saludo!!! Responder
thecayflow Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pues vaya, nos dejas con la miel en los labios.. <_< PD.: Te sugiero que mires el tema de las medidas para las fotos (peso y tamaño) ;-) Intenta bajarlas de peso con Photoshop/Fireworks.. y verás que se suben cañón. Y lo mejor de todo, el personal que no tenga DSL´s lo podrá ver en menor tiempo de descarga.. Responder
silkod Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Una mas antes de irme... El interior a groso modo... Tengo unas 20 fotos con todos los detalles, ire ppniendo los mas relevantes, las fotos me han quedado bastante bien, y ya las pase a 800x600, pero ahora no tengo tiempo para subirlas todas me tengo que ir, sorry Un saludo, en breve mas!! Responder
silkod Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) Tengo hasta las 18:25a ver si me da tiempo a subir algunas mas. Las inserciones chulisimas: Delante Detras Editado 28 de Enero del 2005 por silkod Responder
silkod Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Una de la palanca de cambios en aluminio... me encanta Responder
Tekila Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 A disfrutarrrrrrrrrrr..... <_< Responder
X-aTaN Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 pero el aluminio hay k pedirlo aparte o viene kon el sline por k kreo k a mi me vendra en negro piano y e pedido sline Responder
Jacobr Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Venga pon las que quedan. Uff precioso, manífico, ese interior con esos detalles en aluminio ufff. Disfrútalo. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 silkod, las inserciones esas no seran en "aluminio plata medial", por q las he pedido yo y me dijeron que eran como unas que lleva el a4 como con rallitas finitas negras????? Responder
nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 esta chulo muy chulo.me gustria ver mas fotos del interior.creo que lo de alumnio hay que pedirlo...yo lo intente pedir y era demasido tarde!me caguen!! Responder
Galliani Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 pero el aluminio hay k pedirlo aparte o viene kon el sline por k kreo k a mi me vendra en negro piano y e pedido sline Había que pedirlo al comercial..... Un saludo Responder
D'Egara Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Precioso amigo ,,,a disfrutarlo!!! Responder
silkod Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) Ya estoy de vuelta, ahora os pongo mas fotillos El aluminio que viene es Aluminio Cepillado, hay que pedirlo, por que con el S-line puede venir el piano u algun otro no se. Pero si se que creo que es distinto al plata medial, este es aluminio cepillado, se pide asi, el medial tengo entendido que es diferente. Mi caso es que el coche era de stock, y no elegi nada, me lo enseñaron con sus platiquitos todo tapado y me enamore aun asi... Mas fotos... esta es del echo negro, a mi es algo que me encanta, le da una deportividad que te cagas, me parece que queda genial. Ahora una de la guarnicion en las puertas, yo pensaba que seria mate pero resulta que es brillante, le da un toque majo, jeje Editado 28 de Enero del 2005 por silkod Responder
silkod Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Mas del interior asientos traseros: los asientos deportivos son la caña y ese cuero... la tela speed tb me resulta muy agradable, es muy robusta, conbina a la perfeccion con el cuero... se me nota que se me cae la baba??? Responder
silkod Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Igual me estoy pasando de poner tantas fotos... si alguien esta interesado en ver algun detalle en particular que lo diga Aun ASI voy a poner las fotos mas pequeñas para que no se haga tan cansado. os pongo unos cuantos detalles: Volante de cuero perforado, increible: Chapita S-line: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.