joselin Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Ke chulo!!!! Me encantan los acabados de aluminio y el techo negro. Precioso Responder
silkod Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Este es un detalle que me ha hecho un buen amigo, que es un manitas, es madera de palo santo, es mas oscura de lo que sale en la foto y a mi me gusta mucho la verdad... Ahi va: Responder
silkod Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Las llantas S_line: El frontal...hay ese restyling... pero a mi este me parece precioso... . Responder
silkod Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) Para terminar un alteral y un culo jejeje. El culete: Se me ha olvidado hacerle una del motor... Editado 28 de Enero del 2005 por silkod Responder
silkod Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Bueno chic@s pues esto ha sido todo, si alguien quiere que le aclare alguna cosa sobre el acabado o ver algun detalle en especial que me lo diga y le cuelgo unas fotillos. espero que os halla gustao, a mi me encanta me voy ahora mismocon el GGGRRrggrgrRGGRgggrrrr.... que ganas.... Un saludo!! Responder
ChusteR Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 muy bonito si señor! A mi lo que no me acaba de convencer ese reposabrazos.. demasiado grande, el del Golf mola mas y molesta menos ,seguro.. Pero es por criticar ejejeje Disfrutalo macho que lo tuyo te ha costao! Responder
Guest Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 QUE PRECIOSIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes buen gusto si señor,lo unico que no me gusta o que yo cambiaria es el culete tatuado. Del reposabrazos decir que se sale yo ya me he acostumbrado y me parece indispensable. :blink: Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Está precioso !!!!! Enhorabuena y a distrutarloooooooooooooooo !!!! Yo todavía estoy flipando con mi "GERMANO" y no tiene nada que ver con el tuyo. A mí me lo dieron ayer... uf !!!! qué sensaciones tan buenas. Responder
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 buaaaaaaaaaaaa q preciosidad :blink: , yo quiero q llegue ya el mio por diossssssss, tienes q preguntar a tu coche q donde esta su hermanito speed plata q esta ya a punto de nacer por cierto precioso el reportaje muy currado y a todo detalle, pena q no fuera speed plata para ver mejor como sera el mio, pero el rojo le queda de impresion al s-line, sin duda mas deportivo y bonito q los negros Responder
Quique_AC Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Muy bonito, a disfrutarloooo!!! Saludos. Responder
silkod Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Gracias chicos La verdad es que el coce es una pasada, la suspension bajita y dura tb es la caña, jeje lo del reposabrazos,jeje a mi me resulta comodisimo, puedes recostarte en el asiento ahi como un marques con el braazo apoyadito...jeje igual no estaba en la posicion mas baja que abulta menos. Tuporaky, paciencia que ya veras como cuando llegue ni te aucerdas de estos dias de sufrimiento...jeje, el rojo le queda impresionante destaca mas le hace mas deportivo, a mi me encanta, ademas es un color que se ve menos en los A3 por ahi, muchos son oscuros, verdad dominic?jeje en fin que estoy encantao... si quereis ver algun detalle en especial solo teneis que pedirlo Saludooss! Responder
MaRc_81 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Muy bonitos el aluminio con el interior negro y exterior rojo dan un toke muy wapo...cada dia me gusta mas el rojo este. Felicidades y a disfrutarlo! Responder
gelete Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Precioso!! El S-Line es sin duda uno de los extras indispensables!! Responder
nakaro Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 me parece que eres de mi pueblo...ese es el parking del cementerio del pueblo no??a ver sie s verdad y tengo un forero vecino para ir alas kedadas y demas jej!un saludo!ya me diras! Responder
silkod Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Pozi, es el cementerio...jejeje, un sitio no muy a propiado pero es que las hice a toda prisa para colgarlas y no tenia tiempo para buscar un sitio mas chulo, jejeje Aunque ya buscare un sitio chulo para hacerle una buena foto para el calendario... Pues somos vecinoss!!jeje si me ves por ahi no dudes en saludarme!! Ya me contaras cuando llegue tu coche. Si quieres echarle un ojo a este me lo cuentas Un saludoo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.