danitrescan Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Buenos días mi duda es si alguien sabe donde esta el conector de 12 polos T12a. Estoy revisando las conexiones de mi tt porque no me sale la temperatura en el FIS. y es la conexión que me falta por comprobar. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 ¿Como? :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danitrescan Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 ¿Como? :shocked: Si, revisando el cableado del coche, ya que el vag com me da un fallo en el + del circuito del sensor de tenmperatura. el sensor mide bien, he comprobado la resistencia con un polimetro, de hecho en el menú del clima me da la temperatura exterior. Y revisando el esquema de la instalación eléctrica de Elsawin, hay un conector intermedio "(T12a) detras del cuadro de instrumentos a la derecha" al cual van los vivos del circuito del sensor. Pues no tengo ni flowers de donde esta ese conector... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Que fallo te canta Vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danitrescan Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Error 00779 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Espero que esto te ayude algo http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00779 De todas formas... ya sabes, empezar a desmontar el interior e ir buscando el cable...Ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danitrescan Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Espero que esto te ayude algo http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00779 De todas formas... ya sabes, empezar a desmontar el interior e ir buscando el cable...Ánimo Gracias BBTuner, eso fue lo primero que busque... Por ahora estoy un poco desquiciado, sólo me queda revisar ese conector para descartar el cableado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Esperamos noticias a ver... De todas formas, en el vierteaguas de la Luna delantera tienes el pasamuros del cableado... Puede que el conector esté ahí. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.