Jump to content

AVERIA MEZCLA RICA BANCO 1 Y 2 AUDI A3 3.2 V6 QUATTRO


David Nueva Fuentes

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me presento ya que soy nuevo en el foro. Tengo un problema bastante serio con un Audi A3 3.2.

Les cuento desde el principio. Compré este coche en Nov. de 2011, Audi A3 3.2 v6 Quattro DSG. El coche fue comprado de segunda mano a un particular, con su debida garantia de 1 Año, 88.000 kms y comprobé su historial y nada mas que las revisiones pertinetes. El coche estaba impecable tanto de motor, interior y chapa. La cuestión es que a los 3 meses de tener el coche un dia circulando se paro, me salio el testigo de "fallo motor" en el cuadro, bien hasta aqui se llevó al concesionario oficial Audi, me diagnosticaron un fallo de algun conducto de aire, se realizó la reparación y a seguir. A los dos dias de sacar el coche del taller volvemos otra vez a lo mismo, volvieron a comprobar y cambiaron alguna otra pieza. La cuestión es que llevo asi mas de 1 Año, llevando el coche al taller, durante este año el coche a tenido unas 15 entradas en el taller y e podido hacerle nada mas que 20.000 kilometros.

El error que da en VAG COM es (mezcla rica en banco 1 y banco 2).

Cada vez que me ven entrar en la audi me tienen miedo, yo creo que no tienen ni idea de solucionar dicho problema, han llegado a cambiar barbaridades (Cadena Motor, Valvulas, Inyectores, Filtros Aceite, Aire, Carbon..etc en fin mil y una piezas y seguimos con el mismo problema.

De todas estas reparaciones la Garantia no cubría el 100% del coste, es decir que me a tocado pagar en segun que casos, aproximadamente habré invertido unos 5 o 6 mil Euros, y ya estoy arto, acudo al Foro por si alguien a tenido o tiene un problema parecido que pueda ayudarme.

Tambien quieria preguntar a que derechos puedo agarrarme para reclamar a este concesionario por no ser capaces de solucionarme el problema y encima que me a costado un dinero y seguimos igual.

Gracias de antemano, espero que alguien pueda ayudarme, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes. Te comento, no puedo cambiar de concesionario debido a que la Garantia del coche a caducado y ahora pasa a ser Garantia del concesionario, ya que el problema no se a solucionado y la entrada del coche en taller es de hace mas de 1 año y el problema sigue..

Si lo hiciera tendría que pagar por reparación, fuese lo que fuese ya a estas alturas no estoy dispuesto.

Pido ayuda por si alguien conoce el fallo que tiene el coche, y sobretodo a que puedo agarrarme a pedir o hacer reclamación al concesionario. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.