Mar77 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 ...mi Madre. 72 años...35 llevo intentando aprender de ella. Si algo tiene de especial este día para mí...es simplemente por que existe en mi vida. Responder
Mar77 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Y tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los compañeros que también nacieron un 14 de Febrero e hicieron también a sus padres el día mas especial. Especialmente a mi compañero de Sub Foro A5,Tomás... Espero que paséis todos un Gran Día!! (35) Alakran (40) jjavier (29) iban (39) FRAN A4ZIDANE (27) PeDRiTTo_ (33) S4_Biturbo (29) orlan (52) culombio (23) 1.9E (30) juno7 (36) leky77 (37) vsaeta (32) rubenttaudich (26) pol 1.8t (36) SAN MIGUEL (28) cheti85 (35) burillaco Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 FELICIDADES a todos los cumpleañeros, especialmente a tu Madre Mar77 Responder
TXELU30 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Cuidala mucho y que no se te olvide darle un beso todos los dias un saludo Responder
bartds Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 muchísimas felicidades a tu madre y que cumpla muchos mas para que puedas seguir disfrutando y aprendiendo de ella amigo Mar77 y también por supuesto a todos los compis que cumplan años hoy. Responder
Mar77 Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 ... :crying_anim: Responder
MooCKye Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Felicidades a todos y en especial a tu madre Mar . Un abrazo. Responder
Nes37 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Pues.....FELICIDADES A TODOS !!!, Y por supuesto a tu mamá Mar y UN FUERTE ABRAZO para nuestro gran amigo Tomás (Culombio).....y que a nadie le lleve a engaño la cifra,.....ESTA HECHO UN CHAVAL, os lo aseguro. Que siga así durante muchos años, y que yo lo vea, claro. Saludos compis. Responder
valderaduey Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Felicidades a todos los cumpleaños de hoy y por supuesto a la señora mama de Mar, que cumpla muchos mas y que sigais disfrutando de ella muchisimo tiempo y por supuesto y ya puestos en faena a toooooodos los enamorados del mundo, que nos dure jejeje. FELICIDADES. Responder
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 No suelo faltar a estas celebraciones, pero hoy menos que nunca. Me imagino Mar, que tu madre será mas o menos como tu; ASI que creo que este video de felicitación le puede gustar. Bueno, también para el resto de compañeros que hoy cumplen. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente para la madre de Mar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.