Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los compañeros que también nacieron un 14 de Febrero e hicieron también a sus padres el día mas especial. :flwrs:

Especialmente a mi compañero de Sub Foro A5,Tomás... :kss1:

Espero que paséis todos un Gran Día!! :bye1:

(35) Alakran

(40) jjavier

(29) iban

(39) FRAN A4ZIDANE

(27) PeDRiTTo_

(33) S4_Biturbo

(29) orlan

av-37460.jpg?_r=0 (52) culombio

(23) 1.9E

(30) juno7

(36) leky77

(37) vsaeta

(32) rubenttaudich

(26) pol 1.8t

(36) SAN MIGUEL

(28) cheti85

(35) burillaco

Publicado

muchísimas felicidades a tu madre y que cumpla muchos mas para que puedas seguir disfrutando y aprendiendo de ella amigo Mar77 y también por supuesto a todos los compis que cumplan años hoy.

Publicado

Pues.....FELICIDADES A TODOS !!!,

Y por supuesto a tu mamá Mar y UN FUERTE ABRAZO para nuestro gran amigo Tomás (Culombio).....y que a nadie le lleve a engaño la cifra,.....ESTA HECHO UN CHAVAL, os lo aseguro. Que siga así durante muchos años, y que yo lo vea, claro.

Saludos compis.

Publicado

Felicidades a todos los cumpleaños de hoy y por supuesto a la señora mama de Mar, que cumpla muchos mas y que sigais disfrutando de ella muchisimo tiempo y por supuesto y ya puestos en faena a toooooodos los enamorados del mundo, que nos dure jejeje.

FELICIDADES.

Publicado

No suelo faltar a estas celebraciones, pero hoy menos que nunca.

Me imagino Mar, que tu madre será mas o menos como tu; ASI que creo que este video de felicitación le puede gustar. Bueno, también para el resto de compañeros que hoy cumplen.

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente para la madre de Mar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.