Jorjo Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola! me presento desde Menorca y aquí teneis mi recién adquirido A3 1.4 TFSI 125cv Ambition del 2008. Tiene varios extras: faros xenon, techo solar, volante multifunción... y estoy encantado con él Espero poder aprender y compartir conocimientos en esta comunidad Aquí teneis una foto del pequeñín: Saludos! Responder
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Jorjo. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito e impecable ese A3; que lo disfrutes por mucho tiempo. No te preocupes que si quieres aprender, aquí encontrarás mucho mas de lo que te imaginas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Jorjo La verdad es que se ve precioso ese A3, disfrutalo mucho y el foro tambien Un saludo Responder
Jorjo Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos! a ver si sale el sol y le hago una sesión de fotos en condiciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.