polribes35 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) buenas, soy nuevo en este foro y me presento desde Lleida. A3 1.9TDI ambition -kit s-line exterior -faldon frontal seat leon cupra R MK1 -llantas S8 replica (compre el coxe con esas llantas ya) -interiores vinilados en carbono -leds en los pies, conectados a las luces interiores para que se enciendan y apaguen automaticamente. -equipo de musica -repro a 130cv -supresor de final escape con dos salidas -parrilla y espejos en negro (subire fotos de esto mas adelante cuando tenga tiempo) Tengo bastantes proyectos en mente, ya que estoy estudiando automoción (pintura y mecanica)... Igual que proyectos tambien tengo muchas dudas recpeto frenos, llantas, amortiguacion, etc.. que espero poder resolverlas con vuestra ayuda!! Saludos Editado 14 de Febrero del 2013 por polribes35 Responder
maarc1 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 bienvenido Yo tambien soy de cerca de Lleida Muy guapo el coxe, se ve que lo cuidas mucho! solo por curiosidad, donde hiciste tu la repro? Un saludoo! Responder
GVM Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro polribes35 y enhorabuena por ese A3 8P que se fenomenal Has hecho una presentación perfecta, descripción y foto, pero ya que prometes mas mejor que mejor Un saludo Responder
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club polribes35. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que es una de las presentaciones mejor hechas desde hace muchísimo tiempo. Que disfrutes de ese A3 y siga estando ASI de bien por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
polribes35 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 gracias por la bienvenidaa!! el coxe ya hace 2 años que lo tengo por eso.. xo los proyectos no acaban aqui siempre y cuando se pueda claroo. la repro me la hizo un particular conocido y la verdad es que se estoy contento de ella, en cuanto respuesta y par!! pero en Lleida hay varios sitios que reprograman tambien y he oido hablar bastante bien, especialmente de uno situado al lado del brico auto en cap pont.. el precio es torno a los 400 quedan pendientes las fotos si!! jajaj un saludoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.