upo Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola, tengo una duda de un nombre de una pieza, haber en la puerta del conductor el mecanismo q hace q cierre la puerta q lleva al tubo de aire del cierre y una clema con 2 claves. No se si me explico Responder
PMorales Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Pues no, no te explicas.. Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 No te entiendo nada de nada Responder
A4 turbo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Pulmón??? Responder
AdriA4TDI Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Si,el pulmón del cierre si.Tendrá más nombres pero con ese supongo que te valdrá. Responder
mikela4 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Upo, no te lo tomes a mal, pero una pequeña busqueda "problemas cierre puerta" en el foro me dio este resultado (entre otros) : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278636-cierre-centralizado-zproblema-con-actuador-puerta/ Un saludo! Responder
upo Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 no me lo tomo a mal, no te preocupes esto es lo q e estado buscando, ademas tengo este mismo problema, pero como no sabia como se llamaba esa pieza no me salía nada, sorry.. creo q tengo q comprar esa pieza de desguace haber si así me desaparece el problema, gracias mikela 4 Responder
mikela4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Pa' eso estamos upo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.