picatchu Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Mui buenas, pues es k la esponja del cubremotor la tengo completamente deshecha a alguien le ha passado? Hay alguna solucion sin tener k passar por el conce? Al parecer la esponja no lo venden por separado Gracias Responder
empake Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 A mi se me jodio y opte por quitársela Y no noto que haga más ruido Responder
santi75 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Mui buenas, pues es k la esponja del cubremotor la tengo completamente deshecha a alguien le ha passado? Hay alguna solucion sin tener k passar por el conce? Al parecer la esponja no lo venden por separado Gracias Yo tambien la tengo hecha migas. Quizas un remedio seria pegar un esponja estandard a la tapa. Responder
ximo@6 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 pero que sea ignífuga no valla ser que se derrita o salga ardiendo Responder
abarkas Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Yo no pondría nada, con la tapa va que chuta, ximo@6 tiene razón, tened cuidado con lo que ponéis. Uno de mis profes tapó el motor se su coche con un saco y se quedó sin coche :shocked: . En los coches que duermen en la calle sobre todo durante la noche y en invierno se pueden meter buscando el calorcillo del motor desde gatos hasta ratas o ardillas, en serio, y claro, las ratas por ejemplo como se aburren :ranting2: . Saludos. Responder
carnacas Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 A mi se me desconpuso, pregunte lo que valia, una pasta, y le puse espuma espandida, esa de expray, y luego fui recortando con cutter, aproveche y hice trozos grandes, y se los puse donde esta la famosa valvula de la calefaccion, y todo lo que pude por ese hueco hasta el lado del conductor, los resultados, son muy buenos, creedme, el mio particularmente, le veia muy falto de insonorizacion, hubo otro forero, creo que se llamaba ARBOL, que lo llevo a insonorizar, era un 2.7, Responder
picatchu Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Lo de ignífugo más ó menos lo tenía claro pero no me acabo de aclarar y la aportación de Carnacas la tendré en cuenta poes creo es la k más me podrá valer Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.