Quo Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola,tengo una averia en mi audi A3 TDI 1,9 del año 2002,por algun motivo el coche no me reconoce la llave y actua el chip anti-robo,en el taller me dicen que este tipo de llaves es casi imposible que se descodifiquen,las llaves tienen el codigo correcto y no estan descodificadas pero no se porque motivo el coche no las reconoce y me sale el testigo fijo de que esta actuando el sistema anti-robo,me han vuelto a meter los codigosen las dos llaves que tengo y funciono solo 4 dias,luego se volvio a iluminar el testigo del anti-robo quedandose fijo,un truco que me dijeron es desconectar y volvera conectar la bateria de nuevo y asi lo reconoce,lo hice y funciono pero masque una reparacion me parece un parche cutre si cada cierto tiempo he de hacer esta operacion para que mi coche vuelva a reconocer el chip de la llave,si alguien ha tenido este problema con el chip anti-robo que me diga como solucionarlo o porque motivo le daba ese error,porque me esta volviendo loco,gracias y saludos Responder
JJ_325 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 El chip esta integrado en el cuadro,lomas seguro es que tengas que mandar a reparar ese cuadro o en su defecto sustituirlo y volver codificar las llaves... Responder
adrisito Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 A mi me pasó una época, había veces que no me leía las llaves y al rato volvía a leermelas. Al final le pegué un guarrazo en la zona de debajo del volante con toda la mala o**** (llegaba tarde al trabajo) y nunca más me ha vuelto a pasar! xD Sé que no es muy normal, pero era por un cable que hacía mal contacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.