Sésar Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Necesito saber como se hace para que cuando encienda las luces de posición o cruce no se me apague una de las bombillas de luz diurnas, mis faros no son de xenón son halógenos y voy a instalar las bombillas de led. Si hay alguien que me pueda echar una mano o incluso si se ofrece para hacérmelo se lo agradezco mucho, soy de Madrid y yo me desplazaría a donde me dijeran. Gracias Responder
kike87 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola Sésar, ¿has mirado en el manual vag com que hay en este subforo? Ahí viene todo. Yo aproveche un cambio de aceite en la casa para pedir que me lo codificaran, pero seguro que siendo de Madrid encuentras a algún forero con vagcom de por allí Responder
Sésar Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Gracias kike Responder
kike87 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Por encima de éste hilo que has abierto tienes un hilo que se llama vag com en Audi A4 B8, y dentro de éste tienes el manual en PDF. Si me pasas una cuenta de e-mail te mando unas fotillos de como me ha quedado a mí, y si quieres las cuelgas. Saludos Responder
Sésar Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Por encima de éste hilo que has abierto tienes un hilo que se llama vag com en Audi A4 B8, y dentro de éste tienes el manual en PDF. Si me pasas una cuenta de e-mail te mando unas fotillos de como me ha quedado a mí, y si quieres las cuelgas. Saludos Estaria encantado, asi me hago una idea como quedara, te lo mando por privi. Responder
Chity Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola Sésar, ¿has mirado en el manual vag com que hay en este subforo? Ahí viene todo. Yo aproveche un cambio de aceite en la casa para pedir que me lo codificaran, pero seguro que siendo de Madrid encuentras a algún forero con vagcom de por allí Si sabes la codificacion podrias ponerla, gracias. Saludos. Responder
Sésar Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 en cuanto lo averigue te lo digo chity Responder
kike87 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hooa Chity, la codificación para que no se apague una de las p13w con cruce es la número 26 que se encuentra en la página 41 del manual, para que no se apague con intermitente es la 27 en la página 42, y para regular la luminosidad de las mismas es la número 17, ubicada en la página 36. Responder
Sésar Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Ayer, intente poner las luces diurnas según el manual, para que no se apaguen al poner las de cruce, pero no lo conseguí, se quedaba una sola encendida y no las dos de cada faro, he conseguido que al poner las de posición si se queden las dos encendidas, pero no con las de cruce, si hay alguien que lo halla echo y me pueda explicar que estoy haciendo mal. Se lo agradezco mucho. Un saludo chicos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Yo lo tengo así, con las luces apagadas de día se me encienden las dos bombillas inferiores, cuando cambio a posición sigue igual pero cuando pongo las cortas se me apaga una de ellas. También estoy hecho un lió con esto ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.