Jump to content

Ayuda con luces diurnas, please!!


Sésar

Publicaciones recomendadas

Necesito saber como se hace para que cuando encienda las luces de posición o cruce no se me apague una de las bombillas de luz diurnas, mis faros no son de xenón son halógenos y voy a instalar las bombillas de led. Si hay alguien que me pueda echar una mano o incluso si se ofrece para hacérmelo se lo agradezco mucho, soy de Madrid y yo me desplazaría a donde me dijeran.

Gracias post-99824-0-39554000-1360852345_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sésar, ¿has mirado en el manual vag com que hay en este subforo? Ahí viene todo. Yo aproveche un cambio de aceite en la casa para pedir que me lo codificaran, pero seguro que siendo de Madrid encuentras a algún forero con vagcom de por allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por encima de éste hilo que has abierto tienes un hilo que se llama vag com en Audi A4 B8, y dentro de éste tienes el manual en PDF. Si me pasas una cuenta de e-mail te mando unas fotillos de como me ha quedado a mí, y si quieres las cuelgas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por encima de éste hilo que has abierto tienes un hilo que se llama vag com en Audi A4 B8, y dentro de éste tienes el manual en PDF. Si me pasas una cuenta de e-mail te mando unas fotillos de como me ha quedado a mí, y si quieres las cuelgas. Saludos

Estaria encantado, asi me hago una idea como quedara, te lo mando por privi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sésar, ¿has mirado en el manual vag com que hay en este subforo? Ahí viene todo. Yo aproveche un cambio de aceite en la casa para pedir que me lo codificaran, pero seguro que siendo de Madrid encuentras a algún forero con vagcom de por allí

 

Si sabes la codificacion podrias ponerla, gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooa Chity, la codificación para que no se apague una de las p13w con cruce es la número 26 que se encuentra en la página 41 del manual, para que no se apague con intermitente es la 27 en la página 42, y para regular la luminosidad de las mismas es la número 17, ubicada en la página 36.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer, intente poner las luces diurnas según el manual, para que no se apaguen al poner las de cruce, pero no lo conseguí, se quedaba una sola encendida y no las dos de cada faro, he conseguido que al poner las de posición si se queden las dos encendidas, pero no con las de cruce, si hay alguien que lo halla echo y me pueda explicar que estoy haciendo mal.

Se lo agradezco mucho.

 

Un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo tengo así, con las luces apagadas de día se me encienden las dos bombillas inferiores, cuando cambio a posición sigue igual pero cuando pongo las cortas se me apaga una de ellas.

También estoy hecho un lió con esto .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.