Edhoras Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Buenas tardes! En unos dias voy a comprar este Audi TT S-line blanco de segunda mano. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de darle el color de este TT con alguna cera o algo... Responder
Edhoras Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Puede alguien aportar algo? :S Responder
danitrescan Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Si son dos colores distintos.... tu solución es pintar el coche entero con ese código de blanco. Sorry.... Responder
Edhoras Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Es que no se si son distintos o es que se ha deteriorado. Audi solo tiene un blanco, verdad? El blanco ibis creo. Responder
Mar77 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Edhoras,muevo el hilo a "Cuidados básicos y limpieza.." seguro que entre todos y nuestros "gurús" de allí te podrán ayudar en lo que necesites. Responder
whitesnake Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Una vez que te hayas cerciorado que son el mismo color, y te has convencido que lo vas a hacer tu mismo, te indico los pasos: Lava bien el coche con un champú potente como el CG Citrus Pasale una claybar media, como la Bilt Hamber Pasa un buen cleanser de pintura, como el Polishangel Esclate, Dodo Lime Prime, etc Con estos pasos ya debería haber recuperado bastante color Luego ya si quieres brillo, dale un sellante Responder
Edhoras Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Algun pro me podría aclarar si los 2 TTs que he puesto tienen el mismo código de color? Gracias! Responder
whitesnake Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Tienes el blanco glaciar, que es metalizado, y el blanco ibis, que es solido Responder
whitesnake Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Por la foto diría que los dos son blanco ibis, solo que uno es nuevo y el otro tiene 5 o 6 años Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 De todas formas no te fies de las fotos... las fotos se pueden retocar y hacer que el blanco sea mas blanco, tambien si la foto que tu tomaste esta con un movil puede que pille un tono mas amarillento u oscuro por la camara del movil, etc... Sigue los pasos que te puso Whitesnake y veras como te queda blanco blanco... yo añadiria un glaze como el poorboys white diamond y despues una cera y vas a dejar el coche muy muy muy apañado. Responder
Edhoras Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Sabéis de algun video o algo para ver como se hace? Porque la verdad que ni idea de esto.. Tambien saber donde deberia comprar esos productos. Gracias! Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Tienes un hilo arriba, el Super Del Detailing, donde aparecen tiendas Responder
tony_bcn Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Sabéis de algun video o algo para ver como se hace? Porque la verdad que ni idea de esto.. Tambien saber donde deberia comprar esos productos. Gracias! Estas por Barcelona ??? Porque todos los sabados hay foreros que se juntan para detallar sus Audis, estoy seguro que se te acercas por allí te ayudaran y te expplicaran todo el proceso para cuidar de tu coche de la manera correcta. Lo bueno de esas KDD's es que allí la gente comparte y no hay ningun vinculo ni interes economico por parte de ninguno, cosa que hoy en dia en el mundillo del detail es muy raro. Si el dia que te acerques estoy puedes preguntar por mí, tony_bcn, sera un placer ayudarte. Te paso el link con la direccion del local de las KDD's en Barna. Detail en Barcelona Saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Yo creo que son los dos exactamente iguales, es un problema de "luz", la cámara con la que se saque la foto influye mucho, en el TT mkII, si no me equivoco, solo hay blanco ibis Responder
lorquinoaudi Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 El 1ero es metalizado y el 2ndo blanco ibis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.