piterr Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Buenas tardes!! Tenia pendiente de cambiar un faro trasero del Audi Coupe. despues de conseguirlo en un desguace (estaba desmontado) me he dispuesto a desmontar el que lleva puesto ahora. Le he quitado todos los tornillos que lleva 3 arriba y 3 abajo y la sorpresa es que no se menea para nada. Tendra algun tornillo que se me ha escapado sorpresa? o hay algo que se me escapa! Muchas Gracias Responder
JoseRLV Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Van selllados, para que no entre agua por las juntas s2 Responder
piterr Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Gracias! y hay algun truco o manera de hacerlo? ya que no se ve la silicona donde poder darle calor o meter alguna navajilla. Responder
ferni308 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 efectivamente va sellado para que no entre agua yo lo e quitado con un destornillador haciendo palanca por fuera en la parte del intermitente despacio para no rayar ni romper nada otra opción es por dentro quitas el portalámparas das calor y haces palanca entre el intermitente y la chapa saludos Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Es verdad, el sacarlos se las trae. Con cuidado y un rato, salen. Saludos. Responder
a3cr Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 lo bueno es q ese sellante es como plastilina se puede moldear de nuevo y listo, hay q empezar a tirar con cuidado de diferentes puntos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.