nerolpe Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 hace un par de meses me cambiaron las barras de suspension de las dos ruedas, una semana despues empezo el coche a hacer una cosa muy extraña, de vez en cuando circulando normalmente, se empieza a frenar la rueda derecha a tirones y se enciende el ESP. luego ya lo hace continuamente, se dejas el coche un tiempo y vuelves a cogerlo ya no lo hace igual en varios dias , pero lo vuelve a hacer.. si desactivas el ESP con el boton el problema no aparece.. el error que da el VAG-com es el sensor G202.. En el taller me dicen que hay que cambiar los sensores que van debajo del volante , pero valen 550€ y eso para un coche de 13 años me parece una pasada.. sabeis alguno si se puede calibrar ese sensor de nuevo, si se puede desactivar el ESP por defecto al arrancar el vehiculo y que haya que activarlo pulsando el boton?? alguna idea?? Responder
ivia3 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 me parece que te han fastidiado un captador de abs de uno de los lados,o la cableria y ahi tienes el problema... Responder
Hasharii Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Después de cambiar esas piezas te hicieron una alineación? Responder
JUANJE Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Lo primero Haz el paralelo en un buen taller especializado, tienen que dejarlo muy bien para que el esp no haga cosas raras, y si persiste calibra el ESP se hace con el vag Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Diles que no te cuenten cuentos chinos y que te solucionen el problema por que creo que se estan labando las manos descaradamente por un fallo que ellos han provocado al cambiar las piezas que han cambiado. s2. Responder
nerolpe Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Después de cambiar esas piezas te hicieron una alineación? si, me alinearon. Responder
nerolpe Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Diles que no te cuenten cuentos chinos y que te solucionen el problema por que creo que se estan labando las manos descaradamente por un fallo que ellos han provocado al cambiar las piezas que han cambiado. s2. no , si en el taller donde lo hice no tengo mas que buenas palabras para ellos, por que fue casi un favor... el caso es que me alineo la direccion al cambiarlos y quizas ahi este el problema?? Responder
ivia3 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 sensor abs y salta el esp porque cuenta que estan a distintas vueltas las ruedas....algo de eso.sino el modulo o similar.. Responder
kennyo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe algo? a mi lo que me pasa bueno es que una vez da el fallo queda como mal la combustion, me dijeron que podria ser un cable de la inyeccion o algo asi, no me quedo muy claro. Responder
Roberto castro gonzález Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Nerolpe, buenas tardes lograste finalemente resolver el problema me pasa lo mismo...gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.