Jump to content

Compra de un vehiculo


vodafont

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Quieres un a3 con años y 50:000km....Dime los km exactos que te quieres que ponga el cuadro y por 50 euros te los ponen.

 

Tan facil es????

 

Asi pasa lo que pasa con los audi a3, que te se los traen de alemania baratos con mas de 200000 km, una puesta a punto y los venden con 100000 como si fueran un chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150mil km no es nada y el que diga lo contrario no entiende nada de motores.

No me extraña que en este pais los truquen todos... la gente tiene lo que pide.

El 80% de los coches vendidos tienen 100mil km mas y los prppietarios van tan contentos con sus flamantes 50mil..

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150mil km no es nada y el que diga lo contrario no entiende nada de motores.

No me extraña que en este pais los truquen todos... la gente tiene lo que pide.

El 80% de los coches vendidos tienen 100mil km mas y los prppietarios van tan contentos con sus flamantes 50mil..

:ph34r:

Tritazepam comparto tu opinión, que los coches al fin y al cabo es ir reparandoles de vez en cuando lo que te pidan, pero cada uno tiene una opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150mil km no es nada y el que diga lo contrario no entiende nada de motores.

No me extraña que en este pais los truquen todos... la gente tiene lo que pide.

El 80% de los coches vendidos tienen 100mil km mas y los prppietarios van tan contentos con sus flamantes 50mil..

:ph34r:

 

Tu solo miras a la hora de comprar un vehículo los km? Pregunto...

 

Un coche con 150.000km... solo son km de motor?

 

Decir que un coche con 150.000km encima no son nada... prueba un coche nuevo y otro con esa cantidad de km y luego hablas.

 

P.D: Vas a venir tu a decir lo que son o no km a un coche... si no fueran nada no salddrían ni en el cuenta km.

 

Mira el link... con sus 150.000km...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304820-revision-150000-km/

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis un concepto del kilometraje distinto en España, un motor con 100.000 km no es NADA, ahora, el estado del coche por fuera o por dentro eso ya suele cambiar las cosas, hay como 901827282282 de A3 en internet de 2003-2004 con 90.000 km... Alguien se lo cree??

 

Yo, desde luego que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis un concepto del kilometraje distinto en España, un motor con 100.000 km no es NADA, ahora, el estado del coche por fuera o por dentro eso ya suele cambiar las cosas, hay como 901827282282 de A3 en internet de 2003-2004 con 90.000 km... Alguien se lo cree??

 

Yo, desde luego que no.

 

Es que comprar un coche con 150.000km a sus espaldas... sabes la de gente que hace 10.000 km al año? Sabes lo que tardaría en hacer esos 150.000km? 15 años... decir que un coche con 150.000km no es nada es como poco atrevido.

 

Que se está diciendo que no son NADA... que no es lo mismo que decir que pueda estar en buen estado.

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco los fr de primera generación por ejemplo presentaban desgastes muy acusados en los arboles de levas con 150000 y como todos sabemos un arbol de levas es una pieza clave en un motor... Esta claro un coche con 300000 km con un dueño que tiene su coche al dia lo cuida y lo mima puede estar mucho mejor que un coche con 75000 km y toda clase de put*das encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco los fr de primera generación por ejemplo presentaban desgastes muy acusados en los arboles de levas con 150000 y como todos sabemos un arbol de levas es una pieza clave en un motor... Esta claro un coche con 300000 km con un dueño que tiene su coche al dia lo cuida y lo mima puede estar mucho mejor que un coche con 75000 km y toda clase de put*das encima...

 

No todos han desgastado, y los que han desgastado es porque le echaban el aceite que no debían.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco los fr de primera generación por ejemplo presentaban desgastes muy acusados en los arboles de levas con 150000 y como todos sabemos un arbol de levas es una pieza clave en un motor... Esta claro un coche con 300000 km con un dueño que tiene su coche al dia lo cuida y lo mima puede estar mucho mejor que un coche con 75000 km y toda clase de put*das encima...

 

Es que es así... pero decir de un coche con 150.000km que no es nada (y ni tan siquiera haberlo visto...)

 

 

Es que si 150.000km= NADA... 300.000 km= ?

 

Esos 150.000km a saber de que forma han sido... trayectos muy cortos (muchos arranques) o no, etc... hay tantos factores a tener en cuenta...

 

Saludos.

 

Yo tengo un 1.9 tdi 100cv del 2002 importado de alemania con 286000 km (no se si tocarían el marcador) y va el coche de lujo

 

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

 

Y seguramente puedas hacer más (con sus correspondientes reparaciones) pero de eso a decir que no son NADA...

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.