Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes soy Manuel me presento desde Orihuela costa.Y estoy indeciso en comprar un a6 nuevo o un a7 nuevo tambien.Os comento que hago unos 35.000 kms al año y tengo dos crios uno con 1 añito y otro con 12 y el coche lo busco desde la parte practica para poder meter el carrito y las maletas y esas cosas que se llevan cuando se va de viaje.Tengo 31 años y soy de Madrid de (Mostoles) pero resido en Orihuela Costa.Saludos a tod@s.

Publicado

Bienvenido al foro Manuel, veo que ya has expuesto tus dudas en los correspondientes subforos, bien hecho :thumbsup:

Ellos son los que mejor podran aconsejarte, dales un poco de tiempo y obtendras respuestas :laugh:

Yo personalmente me iria a por un A6 Avant, un gran coche con espacio y quizas mas acorde a tu edad, segun mi gusto claro :lol2: . Por los kilometros anuales un diesel, el 3.0 TDI es toda una gozada.

Un saludo y ya nos contaras

Publicado

Bueno yo tenia pensado en caso de que me decidiese por el A6 cojeria el berlina.Personalmente la carroceria avant no me va mucho.Respecto a la motorizacion yo tenia pensado fuera el A6 o el A7 el motor 3.0 TDI 245cv con cambio s-tronic,Traccion quattro y diferencial deportivo.Saludos

Publicado

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Manuel1982. :clap1: :clap1: :clap1:

Por tu respuesta al compañero y amigo GVM, me inclino porque quieres una línea y conducción un poco mas deportiva sin perder mucho espacio, por lo que desde mi ignorancia, me inclinaría por el A7. En bastante grande, sin perder esa línea deportiva y de mucho porte. :drooling::thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

Un saludo desdee Pontevedra.

Publicado

Bienvenido, haber si nos presentas ese a6 o a7 pronto y animate a pasar de vez en cuando en cuanto lo tengas por el Prc alicante o Pr Murciano en la zona del foro llamada prc por localidad y asi enterarte de futuras quedadas por la zona

Publicado

Bueno al final nos hemos decidido por el A7 mañana voy a hacer el pedido.Saludos

Publicado

Perfecto. Si eres como creo de la zona sur de alicante pide presupuesto en pujante Murcia y huertas motor Cartagena

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.