rivera1616 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Buenas tardes chicos, Hace ya un tiempo que me presente y aunque os leo todos los dias y he abierto un par de temas. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta marca de aditivos. Querria informacion de la cantidad que le echais para el aditivo del aceite y cuanto para el del gasoil ( bote entero, medio, unos cuantos ml, etc...) Tambien las mejoras que se notan y si es malo o no, a la larga para nuestro motores. Mi coche tiene 400.000 km con motor AKN y lo unico "gordo" que se ha cambiado ha sido la bomba y el turbo. La verdad que el ruido que hace es el normal que he visto por Internet y he oído por la calle. Gracias por vuestra inestimable ayuda Pd: perdon por el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola. Hago un comentario sobr eesmi experiencia en este asunto en mi hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304173-actualizacion-estetica-mods-restyling-y-puesta-a-punto-de-allroad-25tdi-180cv-2004/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.