Av@nt Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) Si, si el consumo no era exagerado, pero parece que la batería se va descargando poco a poco y al final no arranca o como a mí se quedo muerta..vamos eso es lo que me han dicho en el taller. Probaré a ver con la batería al 100% como se porta. Otra cosa, ¿sabeis si con el vag-com se puede ver como de cargada está la batería? Editado 19 de Febrero del 2013 por Av@nt Responder
electrotelco Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Me suena a batería defectuosa. ... No es lógico que se descargue por ese consumo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Av@nt Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Pues nada, otra vez la batería ha muerto, eso sí, está vez después de 15 días parado!!! La volveré a cargar al 100% y veré como evoluciona, si vuelve a fallar, volveré al taller a ver!! Me temo que de vez en cuando el al coche le pasa "algo" y en vez de consumir lo normal que debería cuando está cerrado se le va la olla y me descarga la batería, ASI que vete tu a saber de donde es si lo hace cada 6 meses!!! Ciao Responder
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Que cosa más rara. A ver si dejo mi coche 15 días sin tocar con la batería que lleva que es nueva a ver si da señal de cansancio por no arrancarlo nada de nada. Responder
zeimon Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Ya os lo digo yo, una batería nueva a plena carga sí la dejas 15 días sin tocar no le pasa nada en absoluto, eso os lo garantizo. A lo sumo le baja el voltaje de unos 12.90 v a unos 12.70. Se tiene que deber a un consumo del coche en parado o a que el alternador no carga lo suficiente. Las baterías de vw recién terminadas muchas de ellas van a cuarentena, es decir, se las deja un tiempo en el almacén para volver a hacerles el test de arranque, en estos test se mide el voltaje inicial y final después de un arranque de 9 segundos creo. Y toda batería que en el final tenga menos de 12.78 v no se lleva a logística, así que hasta que está puesta en un coche pueden pasar hasta meses y las baterías siguen arrancando bien. Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Av@nt Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Si, está claro que tengo algún consumo por ahí, pero el tema es que parece que es intermitente y vete tu a dar con él!! Una pregunta, ¿se puede ver con el vag-com el estado de la batería? gracias Responder
zeimon Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Si, está claro que tengo algún consumo por ahí, pero el tema es que parece que es intermitente y vete tu a dar con él!! Una pregunta, ¿se puede ver con el vag-com el estado de la batería? gracias Eso ya no lo se, solo se que se puede ver el voltaje al menos en mi B5 en engine, measuring blocks Yo lo que recomiendo para ver como está la batería es comprobar con un polimetro su voltaje antes de arrancar (debe estar en unos 12.7 como mínimo), arrancar y volver a medir (así vemos si carga bien el alternador, si carga bien tendrá un voltaje sobre 13,5 o asi) Para ver el si tienes consumo comprueba cn una bombilla si se enciende Saludos Responder
Av@nt Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muchas gracias Zeimon. se ve que controlas temas de electricidad!!! Lo llevaré a de nuevo a que me lo miren y ya os diré... Responder
Av@nt Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Pues lo dicho, si sabéis si con el Vag-Com se puede ver el estado de carga del batería. gracias Responder
a34323 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 No te sale en engine, measure Blocks cómo te ha dicho zeimon? Responder
zeimon Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Muchas gracias Zeimon. se ve que controlas temas de electricidad!!! Lo llevaré a de nuevo a que me lo miren y ya os diré... Uy en eso sí que te equivocas por completo. Yo de electricidad ando muy justo, no quita que sepa algunos trucos de baterías. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
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