g-lo Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 hola...pues lo dicho...tengo un tt 180 cv del 99 con 118.000 km...el coche va flama la verdad y no hace ver los años k tiene porke esta bastante cuidado...el coche tira ( vengo de un 106 ) pero un amigo mio tiene un leon fr 180 tambien y la verdad k tiene algo mas de repriss k el mio....tambien decir que el mio es el quattro y llevo llanta 19....pues eso decirme k le podria hacer sin tener riesgo por los 118.000 km k tengo...me pica ponerle una admision y un escape aunque solo sea por el ruido...tambien me pica una valvula de descarga por el tema del psisssss.....a ver si me podeis decir marcas,precios,donde comprarlo,etc etc....gracias y un saludooooo Responder
factor Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 hola...pues lo dicho...tengo un tt 180 cv del 99 con 118.000 km...el coche va flama la verdad y no hace ver los años k tiene porke esta bastante cuidado...el coche tira ( vengo de un 106 ) pero un amigo mio tiene un leon fr 180 tambien y la verdad k tiene algo mas de repriss k el mio....tambien decir que el mio es el quattro y llevo llanta 19....pues eso decirme k le podria hacer sin tener riesgo por los 118.000 km k tengo...me pica ponerle una admision y un escape aunque solo sea por el ruido...tambien me pica una valvula de descarga por el tema del psisssss.....a ver si me podeis decir marcas,precios,donde comprarlo,etc etc....gracias y un saludooooo si el coche tiene turbo reprograma, es lo que puedes hacer. Responder
g-lo Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 y es aconsejable con esos km k tengo?? a mi lo k me gustaria tambien es k hiciera algo de ruido....voy dentro y no escucho nada Responder
g-lo Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 up a ver si alguien se anima a aconsejarme mas!!! Responder
sj410interceptor Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo creo que no son mucho km para reprogramar,a parte a eso le metes un intercooler mas grande y un escape curiosillo......y no te olvides de ponerle un aleron atras si no le tiene,que despega. Responder
g-lo Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 tener no tiene aleron...pero cual le pongo?? el original?? tengo ganas de hacerle cosillas...sobretodo algo de ruido...un saludo Responder
Andres_Nuñez Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) Con repro puedes llegar a los 210 cvs, si a eso le sumas una dowpipe puedes llegar a los 230 cvs, 235 cvs. En cuanto a los kms no vas a tener problemas, esos motores aguantan muchos kms! Editado 16 de Marzo del 2013 por Andres_Nuñez Responder
g-lo Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 y con todo eso se pasa la itv?? es todo eso homologado?? Responder
racing gear Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 se me hacen muchos 230 a un k03 solo con repro y downpipe... yo pondria el aleron original y si quieres con el añadido del v6 (de hecho el tuyo deberia de llevar el original) un saludo Responder
g-lo Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 aleron original?? estaba pensando ponerle el rieger....no me lo aconsejais o que?? Responder
racing gear Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 el aleron original no solo esta por estetica sino que se tuvo que poner por un defecto del coche... hay otros alerones que no le quedan del todo mal y supongo que esa funcion la cumplen tb, pero personalmente me gusta mas el original con añadido v6 aunque eso ya depende de ti... un saludo Responder
Germani Julius Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Yo personalmente no me complicaría, a más modificaciones más difícil es que el coche te funcione redondo como lo haría de serie. Yo en tu caso haría reprogramación, que ya pasarás de 200cv, y le pondría un silencioso final deportivo para ganar algo de ruido. No tocaría nada más. Responder
neoandaluz Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) mi unico consejo aparte de querer de aga ruido mi unico consejo que te doy es hacerle una reduccion de peso peroo la reduccion de peso ira conforme a los euros que quieras gastarte no solo ganaras repris si no que alargaras la vida de tu motor y no aras daño a ningun componente del coche. pero claro es mi opinion.saludos Editado 2 de Abril del 2013 por neoandaluz Responder
racing gear Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 El peso hay que reducirlo sabiendo lo que se hace, sobre todo dependiendo del uso que le vas a dar al vehiculo... un saludo Responder
neoandaluz Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 supongo que seria dificil encontrar una obviedad mayor ajajajja. Responder
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