BBTuner Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Reprogramar el coche no es "voy a meter una repro y ya". Reprogramar el coche es modificar muchos parametros de la electronica del coche para que su comportamiento pueda ajustarse al de los componentes instalados en el vehiculo. Obviamente los fabricantes siempre tienden a la "seguridad" por lo que los componentes instalados no rinden al 100%, de ahi, que se le pueda sacar algo mas de "chicha" estando el coche de serie. Las modificaciones que puedes hacerle pueden llegar a extremos inimaginables... Hasta el punto de podrías llegar a duplicar la potencia del coche. Si lo que buscas es ruido solo, pon un silencioso deportivo y listo, o un supresor de catalizador... Una DV y algun filtro de aire de mejor rendimiento. Veras como con eso la cosa cambia. Si aun asi despues, quieres mas, mira una repro Stage 1.... Responder
g-lo Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 ok...cuales son los mejores para repros?? me hablan que apr es buena para el grupo vag....cuales creeis que son mejores y el mejor precio?? un saludo Responder
danyTT Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo ya lo he dicho antes,no se si en este post o en otro,pero repito que para mi TLR Sport es una buenisima opcion.He llevado electronica upsolute (una de las que me pusieron era vagspeed) y el coche me iba fatal,y desde que me pase por TLR va todo como la seda. Apr,revo,bnd etc son buenas pero para mi TLR forever!Saludos. Responder
copyto Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Si, es verdad que TLR sport es buena, REVO tambien y DVX perfomance tambien Responder
Frenandott Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Yo tengo REVO hace 3 años y ningún problema, lo malo que te acostumbras y quieres másssss!!!! Responder
g-lo Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 una cosa...me ofrecen un supresor de s3 225...creeis que vale para mi tt 180?? un saludo Responder
borjasturias Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 No no vale. Responder
FreeK Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Vi downpipes para el 180 en 3" bastante majas de precio,que yo me iba a pillar una hasta q vi que eran pal 180 en vez de225 Responder
g-lo Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 freek me puedes decir donde?? es una pena porque parecen casi iguales pero si no valen no valen Responder
FreeK Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Si puedo pasar el link te lo pongo,esq cambie de movil y ando con las mudanzas que ello supone jajaja. Creo recordar que era por ebay,peero no lo se al 100%; lo miro y ye digo socio Responder
coupequattrogrip Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 En mi TT de 180Cv pensé en ponerle la repro pero al final no lo hice (quizás esto no sea cierto pero en mi opinión prefiero sacar potencia a base de componentes que no metiendo mas presión al turbo, que es básicamente de lo que consta la repro). Todo depende de lo que te quieras gastar, yo le puse el sistema de escape de Supersprint, es caro la verdad, pero esta homologado y suena a música celestial, amén de los 10-15 Cv extras que ganas (y creeme, se notan). Lo del intercooler si es una cosa que se notaria también y que para nada es malo para el motor. Ahi tienes lo que quieras: Greddy, Forge, Spearco, Garret, Mishimoto, ARC... etc Con todo esto te tocaría la admisión, en la que NUNCA pongas una de aspiración forzada (las hay con ´´turbinillas´´ que soplan a 0,2 ó 0,3 ). Solamente una con un filtro y campana de admisión de mayor caudal. Ya dependiendo de tus ganas de preparación si te animases seguirías por unos colectores de admisión de mayores dimensiones, para el TT venden unos ´´no muy caros´´ de carbono. Están muy bien. Por último solo decirte que recuerda que es un coche muy muy potente de serie y que prepararlo no solo es motor, ya que luego hay que frenarlo, y un sistema de suspensión bueno por ejemplo de primeras no llama mucho pero acabara haciendo que cada día que cojas tu coche sea un gustazo, Responder
borjasturias Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) Que has ganado 10-15 cv con un escape? La linea entera, el intermedio, solo en final...... Cuenta cuenta porque me parece mision imposible Respeto tu opinion de no querer reprogramar el coche, pero tambien te digo que ganar cv a base de escape, intercooler y filtro a un coche sin repro es gastar un dineral para obtener minimas mejoras y cuando digo minimas es porque en muchos casos ni existen o incluso generan perdidas. Editado 16 de Mayo del 2013 por borjasturias Responder
Mac - Ray Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Cambiando el escape es imposible ganar esos cv, otra cosa es cambiar colectores... que ni con eso ganas 15 cv. Responder
g-lo Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 madre mia...si que hay cosas para hacer...alucinante la verdad!!! Responder
BBTuner Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Un componente de "alto" rendimiento solo se puede aprovechar debidamente con un ajuste electrónico del mapeado del motor. Sin eso el coche va a rendir igual. Un escape sobredimensionado al final te sirve para reducir la presion de los gases de escape al salir el turbo, contra mas sople mas presion. El escape de serie tiene obviamente unas limitaciones... Tambien piensa que el turbo que llevas, MUY seguramente lo lleve otro coche con mucha mas potencia Responder
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